En el futuro, las soluciones de automatización de todos los sectores no podrán prescindir de los conceptos de digitalización. Para interconectar por completo las máquinas de su planta de producción con el internet de las Cosas (IoT) para estar preparado para la Industria 4.0, el mantenimiento predictivo es exactamente lo que necesita.
Los smart plastics, es la gama de productos que igus ofrece para que el usuario tenga un enfoque anticipado del mantenimiento de la maquinaria y el equipo. Estos utilizan mediciones y datos que son proporcionados por sensores. Gracias a los sistemas de monitorización de condiciones y a los algoritmos inteligentes, los procesos pueden controlarse desde cualquier parte.
igus ofrece sensores en los sistemas de cadena portacables, los cables chainflex® y los cojinetes plásticos dry-tech®
Debido fundamentalmente a la caída de los bienes de consumo duradero y los bienes intermedios
Anuncia a los finalistas de la primera edición del Mindtech Startup Event, una competición puesta en marcha en colaboración con la Xunta de Galicia
Entrevista con Enric Forner, Director GREX World Congress; y Raúl Calleja, Director de Desarrollo de Negocio de IFEMA Madrid
Comentarios