Suscríbete
Suscríbete
Un webinar al día con novedades de automatización

Phoenix Contact presenta la Semana de las comunicaciones industriales

Phoenix
Con los nuevos módulos inalámbricos WLAN podrá instalar directamente en la máquina una red WLAN rápida y estable. FOTO: Phoenix Contact
|

Phoenix Contact organiza del 26 al 30 de abril cinco webinars en sesiones de tan solo 15 minutos donde mostrará sus últimas novedades en automatización. Todos ellos serán en directo en horario de 10:00 h a 10:15 h.


Lunes 26 de abril

Nuevos equipos Wireless FL WLAN 1010 y Bluetooth Low Energy FL BLE 130


Con los nuevos módulos inalámbricos WLAN podrá instalar directamente en la máquina una red WLAN rápida y estable. Las nuevas variantes son muy compactas y, con sus conexiones de antena externas, son perfectas para tareas inalámbricas en las que se precisa un posicionamiento flexible de las antenas. También se mostrarán los nuevos adaptadores LE Bluetooth  para la integración en máquina de sensores industriales Bluetooth Low Energy-.


Martes 27 de abril

NearFI Transmisión de energía y datos sin contacto


NearFi es una nueva tecnología de transmisión en tiempo real y sin contacto de Phoenix Contact. Con los acopladores NearFi se pueden transmitir energía (24 V, 2 A) y datos Ethernet en tiempo real (100 MBit/s, dúplex). De este modo, podrá sustituir fácilmente las conexiones enchufables o los anillos colectores sometidos a desgaste en aplicaciones industriales y minimizar los costes debidos a fallos.



Miércoles 28 de abril

Nuevos switches gestionados para TSN


Time Sensitive Networking (TSN) es una tecnología Ethernet que realiza el control de la comunicación de datos mediante una sincronización temporal y una priorización de los flujos de datos. Los nuevos FL SWITCH TSN 2300 son los primeros switches Phoenix Contact para el Time Sensitive Networking (TSN). Además del uso en aplicaciones clásicas, también permiten la realización de redes Ethernet distribuidas y críticas en cuanto al tiempo con la innovadora tecnología TSN.


Jueves 29 de abril

Nuevos PLCnext Control para Edge Computing


Los nuevos EPC 15xx de Phoenix Contact combinan la robustez de una plataforma de PC industrial probada con la apertura de la exitosa PLCnext Technology ofreciendo así la posibilidad de diseñar soluciones IoT Edge inteligentes. Esto permite cerrar las brechas entre el mundo OT y el mundo IT.


Viernes 30 de abril

Nuevos Cloud Client para mantenimiento remoto de máquinas


Los nuevos Cloud Clients de segunda generación conectan sus máquinas de manera segura mediante Internet con la mGuard Secure Cloud y permiten un mantenimiento remoto económico, sencillo y escalable. Puede enrutar adicionalmente mediante un puerto WAN dedicado o con una red WLAN directamente desde la máquina en la red de operadores.


Más información e inscripciones AQUÍ


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA