El sistema de relés PLC-INTERFACE es la interfaz de alto rendimiento entre el sistema de control y la periferia de la instalación. Con PLC-INTERFACE dispondrá de una amplia gama de relés enchufables superestrechos y relés de estado sólido, además de una amplia gama de accesorios.
Los relés temporizados permiten realizar controles de tiempo de pocos milisegundos a varios días, de forma sencilla y rentable. Asimismo, los equipos se pueden ajustar cómodamente con los elementos de mando situados en la parte frontal de la carcasa.
Ofrecen un recorrido inmersivo sobre el uso de la tecnología en la planta
Soluciones depaletizado inteligente, aplicaciones industriales avanzadas y uso de IA
El phishing ha evolucionado de correos genéricos mal redactados a campañas sofisticadas que replican con precisión la imagen de marcas reconocidas
Del 5 al 7 de mayo en Fira Barcelona, reunirá a más de 750 firmas expositoras que presentarán más de 1.300 innovaciones para la industria
Impulsan su competitividad mediante IA, robótica, automatización e infraestructura energética
Comentarios