Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact, galardonada en los Premios Tecnología Siglo XXI

Phoenix Premios Siglo XXI
Álvaro García Sampedro, director IMA. FOTO: Phoenix Contact
|

Hace unos días la empresa Phoenix Contact fue galardonada con el premio Tecnología Siglo XXI en la categoría de Automatización. Este galardón se otorga a las empresas que han destacado por su contribución a la transformación digital.


A través de la tecnología de conexión y la automatización, Phoenix Contact diseña modelos de actuación junto a sus clientes y socios, aportando soluciones para el mañana. Esto aplica tanto a infraestructura de tráfico, por ejemplo, como a la electromovilidad, soluciones para agua limpia, energías renovables, redes de suministro inteligentes o construcción de maquinaria e instalaciones eficientes energéticamente.


“Nos enfrentamos a los cambios tecnológicos y lo que esto supone a nivel social, con casi 100 años de experiencia en la fabricación de maquinaria y en la automatización trabajamos hoy ya en la producción inteligente del mañana”, señalan desde la empresa.


Sus oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Llanera, Asturias. Disponen de un edificio de oficinas de 2.800 metros cuadrados y un centro logístico de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, integrando un centro de desarrollo que permite ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes.


Asimismo, la compañía es líder en el diseño y la fabricación de productos de tecnología industrial eléctrica y electrónica. Su amplia gama de productos incluye componentes y soluciones de sistema para conexión industrial de dispositivos, automatización, interfaz electrónica y protección contra sobretensiones. El trabajo de la marca siempre se centra en las virtudes originales de la ingeniería para garantizar los mejores resultados: precisión, calidad asegurada y amplia experiencia técnica.


En el camino hacia un mundo inteligente, Phoenix Contact proporciona soluciones creativas, productos y sistemas innovadores adecuados para las aplicaciones de sus clientes.

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA