Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact, galardonada en los Premios Tecnología Siglo XXI

Phoenix Premios Siglo XXI
Álvaro García Sampedro, director IMA. FOTO: Phoenix Contact
|

Hace unos días la empresa Phoenix Contact fue galardonada con el premio Tecnología Siglo XXI en la categoría de Automatización. Este galardón se otorga a las empresas que han destacado por su contribución a la transformación digital.


A través de la tecnología de conexión y la automatización, Phoenix Contact diseña modelos de actuación junto a sus clientes y socios, aportando soluciones para el mañana. Esto aplica tanto a infraestructura de tráfico, por ejemplo, como a la electromovilidad, soluciones para agua limpia, energías renovables, redes de suministro inteligentes o construcción de maquinaria e instalaciones eficientes energéticamente.


“Nos enfrentamos a los cambios tecnológicos y lo que esto supone a nivel social, con casi 100 años de experiencia en la fabricación de maquinaria y en la automatización trabajamos hoy ya en la producción inteligente del mañana”, señalan desde la empresa.


Sus oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Llanera, Asturias. Disponen de un edificio de oficinas de 2.800 metros cuadrados y un centro logístico de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, integrando un centro de desarrollo que permite ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes.


Asimismo, la compañía es líder en el diseño y la fabricación de productos de tecnología industrial eléctrica y electrónica. Su amplia gama de productos incluye componentes y soluciones de sistema para conexión industrial de dispositivos, automatización, interfaz electrónica y protección contra sobretensiones. El trabajo de la marca siempre se centra en las virtudes originales de la ingeniería para garantizar los mejores resultados: precisión, calidad asegurada y amplia experiencia técnica.


En el camino hacia un mundo inteligente, Phoenix Contact proporciona soluciones creativas, productos y sistemas innovadores adecuados para las aplicaciones de sus clientes.

Comentarios

Pic 4 Chris Gumas, Ruland, at work
Contenido patrocinado
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
Apertura
Apertura
Rockwell Automation

Rockwell Automation celebra su evento europeo estrella por segunda vez en Madrid

PanaCIM EE Gen 2
PanaCIM EE Gen 2
Panasonic

Recopila y organiza la información que generan las máquinas durante la producción

WG50 Cooling Tower product image
WG50 Cooling Tower product image
WEG

Incorpora un sistema de doble sellado y un filtro resistente a la humedad 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA