Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact, galardonada en los Premios Tecnología Siglo XXI

Phoenix Premios Siglo XXI
Álvaro García Sampedro, director IMA. FOTO: Phoenix Contact
|

Hace unos días la empresa Phoenix Contact fue galardonada con el premio Tecnología Siglo XXI en la categoría de Automatización. Este galardón se otorga a las empresas que han destacado por su contribución a la transformación digital.


A través de la tecnología de conexión y la automatización, Phoenix Contact diseña modelos de actuación junto a sus clientes y socios, aportando soluciones para el mañana. Esto aplica tanto a infraestructura de tráfico, por ejemplo, como a la electromovilidad, soluciones para agua limpia, energías renovables, redes de suministro inteligentes o construcción de maquinaria e instalaciones eficientes energéticamente.


“Nos enfrentamos a los cambios tecnológicos y lo que esto supone a nivel social, con casi 100 años de experiencia en la fabricación de maquinaria y en la automatización trabajamos hoy ya en la producción inteligente del mañana”, señalan desde la empresa.


Sus oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Llanera, Asturias. Disponen de un edificio de oficinas de 2.800 metros cuadrados y un centro logístico de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, integrando un centro de desarrollo que permite ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes.


Asimismo, la compañía es líder en el diseño y la fabricación de productos de tecnología industrial eléctrica y electrónica. Su amplia gama de productos incluye componentes y soluciones de sistema para conexión industrial de dispositivos, automatización, interfaz electrónica y protección contra sobretensiones. El trabajo de la marca siempre se centra en las virtudes originales de la ingeniería para garantizar los mejores resultados: precisión, calidad asegurada y amplia experiencia técnica.


En el camino hacia un mundo inteligente, Phoenix Contact proporciona soluciones creativas, productos y sistemas innovadores adecuados para las aplicaciones de sus clientes.

Comentarios

DES 2021 arranca mañana en IFEMA MADRID
DES 2021 arranca mañana en IFEMA MADRID
DES-Digital Enterprise Show

Desde este martes hasta el próximo 20 de mayo tendrá lugar la quinta edición de Digital Enterprise Show – DES2021.

Retotech endesa
Retotech endesa
Fundación Endesa

La Fundación Endesa lanzó al inicio de este curso académico la sexta edición de RetoTech...

Torres Grupo Fuertes fran manzanera 14
Torres Grupo Fuertes fran manzanera 14
SAP España Grupo Fuertes

SAP España ha anunciado que Grupo Fuertes ha comenzado, en el primer trimestre de este año, a utilizar SAP S/4HANA.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Software y Servicios Digitales Edge.

Ordinador portatil coneix uoc
Ordinador portatil coneix uoc
UOC

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece, a partir del mes de septiembre, el grado de Técnicas de Aplicaciones de Software.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA