Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation amplía sus servicios de detección de amenazas con Cisco Cyber Vision

Rockwell Cisco Cyber Vision News Release Photo 5 11 2021
Ambas compañías llevan más de una década colaborando. FOTO: Rockwell Automation
|

La duradera alianza entre Rockwell Automation y Cisco sigue buscando nuevas formas de proporcionar valor al cliente con el anuncio de que Rockwell Automation incorpora la solución Cyber Vision de Cisco a su actual cartera de servicios LifecycleIQ Services de soluciones para la detección de amenazas de ciberseguridad.


Las dos compañías llevan más de una década colaborando y fueron visionarias al reconocer que el mundo de la tecnología de la información (IT) y de la tecnología operativa (OT) se estaban encontrando. Aunque la convergencia es esencial para la transformación digital, también presenta retos como las redes en silos, las amenazas de ciberseguridad, la escasez de habilidades y la abundancia de soluciones y datos de producción. Los líderes de sus respectivos sectores han trabajado juntos para ofrecer arquitecturas, servicios y productos desarrollados conjuntamente para ayudar a las compañías a afrontar estos retos mientras trabajan en la creación de una Empresa Conectada.


Mientras esta integración cada vez más profunda entre IT, la nube y las redes industriales genera problemas de seguridad que se convierten en obstáculos para la digitalización, Cyber Vision proporciona una visibilidad completa de los sistemas de control industrial para crear infraestructuras seguras y aplicar políticas de seguridad que garanticen la continuidad, la resiliencia y la seguridad de las operaciones industriales. La incorporación de Cyber Vision a la oferta de detección de amenazas de los servicios LifecycleIQ proporciona una arquitectura única basada en interruptores para los clientes con soluciones Cisco existentes, redes innovadoras o los que están actualizando su infraestructura de red Cisco.

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA