Suscríbete
Suscríbete
Del 26 al 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre

Representantes de la industria más avanzada confirman su participación en +Industry

industry
Hasta siete ferias se celebrarán a la vez en el marco de +Industry. FOTO: BEC
|

Del 26 al 28 de octubre la industria más avanzada tiene una cita en +Industry, el primer encuentro industrial del año en España en el que siete ferias (Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps & Valves y Fitmaq) compartirán fechas y sede: Bilbao Exhibition Centre.


Empresas de primera línea en procesos de fabricación, digitalización y fabricación aditiva, además de las últimas tecnologías, equipamiento para procesos industriales, y productos para el mantenimiento de activos e instalaciones han confirmado ya su participación en el encuentro. Entre ellas, destacan firmas de gran renombre como LKS Next, Grupo Amper, Euskaltel, Pekos Group, Pneumax, Iberfluid, Fieldeas, Hydropyc e IFM. También Alberdi, Empronor, Fundiciones Inalza, Maquinser, Renishaw, Creaciones Joviar, Gomur Mecanizados, Inse Fundición y Mecanizados Tame, así como Addilan, HP, Farmlab, Samylabs y Optimus3D, EGA Master, Herramientas Iridoi y Kruger Technology.


Gracias a la participación de estas y otras empresas y entidades comprometidas con la I+D+i y los nuevos paradigmas de la fabricación inteligente, la cita brindará una oportunidad única para fomentar las sinergias intersectoriales, compartir conocimiento, mostrar en directo nuevas soluciones y cerrar negocios. Hasta la fecha, representantes de grandes firmas como Airbus, Mercedes Benz y Campofrío, Acciona Agua, Dow Chemical, Farmhispania, Arcelor Mittal, Nestlé España, Solvay Química, Gestamp, Grupo Volskwagen - Seat S.A., Opel España, Aernnova, Grupo Aciturri e ITP Aero ya se han registrado para visitar la feria.


En su apuesta por convertirse en punto de reencuentro estratégico y aliado para la reactivación económica del sector, + Industry 2021 se presenta como una feria muy dinámica, que incluirá diferentes espacios en los que poder interactuar y conocer los últimos productos e innovaciones de maneras muy distintas. Para ello, la cita combinará el área expositiva con demostraciones en directo, Innovation Workshops y herramientas complementarias que permitirán incrementar el impacto comercial en formatos alternativos. En este contexto, uno de los grandes atractivos de +Industry será la posibilidad de participar en los distintos espacios destinados a promover elnetworking, con propuestas como reuniones B2B pre-concertadas.


Asimismo, visitantes y expositores tendrán la oportunidad de asistir a un amplio programa de conferencias que abordarán los grandes retos, novedades y tendencias del sector. En ellas, representantes de las empresas más punteras compartirán su conocimiento y trasladarán su experiencia sobre casos prácticos de éxito en el ámbito 4.0.

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA