Del 26 al 28 de octubre la industria más avanzada tiene una cita en +Industry, el primer encuentro industrial del año en España en el que siete ferias (Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps & Valves y Fitmaq) compartirán fechas y sede: Bilbao Exhibition Centre.
Empresas de primera línea en procesos de fabricación, digitalización y fabricación aditiva, además de las últimas tecnologías, equipamiento para procesos industriales, y productos para el mantenimiento de activos e instalaciones han confirmado ya su participación en el encuentro. Entre ellas, destacan firmas de gran renombre como LKS Next, Grupo Amper, Euskaltel, Pekos Group, Pneumax, Iberfluid, Fieldeas, Hydropyc e IFM. También Alberdi, Empronor, Fundiciones Inalza, Maquinser, Renishaw, Creaciones Joviar, Gomur Mecanizados, Inse Fundición y Mecanizados Tame, así como Addilan, HP, Farmlab, Samylabs y Optimus3D, EGA Master, Herramientas Iridoi y Kruger Technology.
Gracias a la participación de estas y otras empresas y entidades comprometidas con la I+D+i y los nuevos paradigmas de la fabricación inteligente, la cita brindará una oportunidad única para fomentar las sinergias intersectoriales, compartir conocimiento, mostrar en directo nuevas soluciones y cerrar negocios. Hasta la fecha, representantes de grandes firmas como Airbus, Mercedes Benz y Campofrío, Acciona Agua, Dow Chemical, Farmhispania, Arcelor Mittal, Nestlé España, Solvay Química, Gestamp, Grupo Volskwagen - Seat S.A., Opel España, Aernnova, Grupo Aciturri e ITP Aero ya se han registrado para visitar la feria.
En su apuesta por convertirse en punto de reencuentro estratégico y aliado para la reactivación económica del sector, + Industry 2021 se presenta como una feria muy dinámica, que incluirá diferentes espacios en los que poder interactuar y conocer los últimos productos e innovaciones de maneras muy distintas. Para ello, la cita combinará el área expositiva con demostraciones en directo, Innovation Workshops y herramientas complementarias que permitirán incrementar el impacto comercial en formatos alternativos. En este contexto, uno de los grandes atractivos de +Industry será la posibilidad de participar en los distintos espacios destinados a promover elnetworking, con propuestas como reuniones B2B pre-concertadas.
Asimismo, visitantes y expositores tendrán la oportunidad de asistir a un amplio programa de conferencias que abordarán los grandes retos, novedades y tendencias del sector. En ellas, representantes de las empresas más punteras compartirán su conocimiento y trasladarán su experiencia sobre casos prácticos de éxito en el ámbito 4.0.
La IA es un acelerador de oportunidades para el talento junior
Ofrecen un recorrido inmersivo sobre el uso de la tecnología en la planta
Soluciones depaletizado inteligente, aplicaciones industriales avanzadas y uso de IA
El phishing ha evolucionado de correos genéricos mal redactados a campañas sofisticadas que replican con precisión la imagen de marcas reconocidas
Del 5 al 7 de mayo en Fira Barcelona, reunirá a más de 750 firmas expositoras que presentarán más de 1.300 innovaciones para la industria
Comentarios