Suscríbete
Suscríbete
Del 26 al 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre

Representantes de la industria más avanzada confirman su participación en +Industry

industry
Hasta siete ferias se celebrarán a la vez en el marco de +Industry. FOTO: BEC
|

Del 26 al 28 de octubre la industria más avanzada tiene una cita en +Industry, el primer encuentro industrial del año en España en el que siete ferias (Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps & Valves y Fitmaq) compartirán fechas y sede: Bilbao Exhibition Centre.


Empresas de primera línea en procesos de fabricación, digitalización y fabricación aditiva, además de las últimas tecnologías, equipamiento para procesos industriales, y productos para el mantenimiento de activos e instalaciones han confirmado ya su participación en el encuentro. Entre ellas, destacan firmas de gran renombre como LKS Next, Grupo Amper, Euskaltel, Pekos Group, Pneumax, Iberfluid, Fieldeas, Hydropyc e IFM. También Alberdi, Empronor, Fundiciones Inalza, Maquinser, Renishaw, Creaciones Joviar, Gomur Mecanizados, Inse Fundición y Mecanizados Tame, así como Addilan, HP, Farmlab, Samylabs y Optimus3D, EGA Master, Herramientas Iridoi y Kruger Technology.


Gracias a la participación de estas y otras empresas y entidades comprometidas con la I+D+i y los nuevos paradigmas de la fabricación inteligente, la cita brindará una oportunidad única para fomentar las sinergias intersectoriales, compartir conocimiento, mostrar en directo nuevas soluciones y cerrar negocios. Hasta la fecha, representantes de grandes firmas como Airbus, Mercedes Benz y Campofrío, Acciona Agua, Dow Chemical, Farmhispania, Arcelor Mittal, Nestlé España, Solvay Química, Gestamp, Grupo Volskwagen - Seat S.A., Opel España, Aernnova, Grupo Aciturri e ITP Aero ya se han registrado para visitar la feria.


En su apuesta por convertirse en punto de reencuentro estratégico y aliado para la reactivación económica del sector, + Industry 2021 se presenta como una feria muy dinámica, que incluirá diferentes espacios en los que poder interactuar y conocer los últimos productos e innovaciones de maneras muy distintas. Para ello, la cita combinará el área expositiva con demostraciones en directo, Innovation Workshops y herramientas complementarias que permitirán incrementar el impacto comercial en formatos alternativos. En este contexto, uno de los grandes atractivos de +Industry será la posibilidad de participar en los distintos espacios destinados a promover elnetworking, con propuestas como reuniones B2B pre-concertadas.


Asimismo, visitantes y expositores tendrán la oportunidad de asistir a un amplio programa de conferencias que abordarán los grandes retos, novedades y tendencias del sector. En ellas, representantes de las empresas más punteras compartirán su conocimiento y trasladarán su experiencia sobre casos prácticos de éxito en el ámbito 4.0.

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA