Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Modernización sencilla de instalaciones con bornas para carril con conexión push-in lateral de Phoenix Contact

Phoenix
Las bornas para carril PTV con conexión de conductores lateral de Phoenix Contact permiten realizar un cableado rápido y claro sin radios de flexión. FOTO: Phoenix Contact
|

Las bornas para carril PTV con conexión de conductores lateral de Phoenix Contact permiten realizar un cableado rápido y claro sin radios de flexión. De este modo, también puede aplicarse y leerse fácilmente la identificación de conexiones y conductores. La familia de bornas se ha ampliado con la sección de 6 mm². De esta forma, pueden conectarse secciones de cable de 0,5 mm² a 10 mm². También se ofrecen variantes PE y bornas de varios conductores.


Gracias a la alimentación de conductores girada 90°, las bornas PTV resultan especialmente adecuadas para el cambio en la tecnología de conexión push-in. Los diseños del armario de control disponibles para el cableado de las bornas de tornillo pueden seguir utilizándose para la modernización. No es necesaria la comprobación posterior del punto de embornaje, ya que la conexión push-in no requiere mantenimiento. También poseen un foso puenteado doble y opciones de prueba mediante tomas de pruebas. Los accesorios estándar uniformes del sistema de bornas para carril Clipline complete también se utilizan en este caso.

Comentarios

Advanced
Advanced
Advanced Factories

El evento calienta motores con una jornada centrada en automatización, robótica y digitalización

Hannover messe battery
Hannover messe battery
Hannover Messe

La iniciativa Made for Germany contará con un espacio destacado en la primera jornada

ISDI x Volkswagen
ISDI x Volkswagen
ISDI Volkswagen

Alcanzará a sus 400 profesionales, con una media de 32 horas de formación por persona y año

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA