Suscríbete
Suscríbete

Arrancadores de velocidad con manejo intuitivo de Phoenix Contact

5338
Esta solución compacta y rentable ofrece todas las funciones necesarias para distintas velocidades FOTO: Phoenix Contact
|

El funcionamiento seguro, sencillo y eficiente de los motores asíncronos de corriente trifásica es un requisito importante en muchas aplicaciones: el arrancador de velocidad Contactron de Phoenix Contact es la nueva clase de equipos entre el arrancador de motor y el convertidor de frecuencia con un manejo intuitivo.


Gracias a la unidad de operación sencilla, compuesta por un conmutador giratorio y tres pulsadores, así como una pantalla, pueden realizarse todos los ajustes necesarios de forma intuitiva. Esta solución compacta y rentable ofrece todas las funciones necesarias para distintas velocidades, un arranque suave, función de rampa y paro seguro mediante Safe Torque Off.

Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA