Belsati Sistemas lanza su nueva web de informática industrial, una plataforma que pretende mostrar la calidad de los acabados de los PC industriales de la marca BS y de los equipos a medida diseñados y fabricados.
Con ella trae mejoras en la experiencia del cliente, intentado que su navegación sea más cómoda y proporcionando la información más relevante de forma más accesible y pudiendo llegar al producto más rápida y eficazmente.
Además de los productos tradicionales de Belsati Sistemas, se han incorporado los PC VESA con la nueva gama Sigma, con la que se pueden configurar estaciones de trabajo completamente a medida, con pulsantería, lectores, teclado y cualquier elemento.
También se suman, para los usuarios que ya conocen a BS, unas páginas exclusivas para los equipos a medida, la gama Excellence y la familia INOX, para quienes quieran estar al tanto de las novedades específicas de cada sector y tipo de equipo.
Un pilar de la planta autónoma
Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente
La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia
La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química
Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa
“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”
Comentarios