Suscríbete
Suscríbete

Belsati Sistemas estrena nueva web

Belsati web
Detalle de la página de inicio de la nueva web de Belsati Sistemas. FOTO: Belsati Sistemas
|

Belsati Sistemas lanza su nueva web de informática industrial, una plataforma que pretende mostrar la calidad de los acabados de los PC industriales de la marca BS y de los equipos a medida diseñados y fabricados.


Con ella trae mejoras en la experiencia del cliente, intentado que su navegación sea más cómoda y proporcionando la información más relevante de forma más accesible y pudiendo llegar al producto más rápida y eficazmente.


Además de los productos tradicionales de Belsati Sistemas, se han incorporado los PC VESA con la nueva gama Sigma, con la que se pueden configurar estaciones de trabajo completamente a medida, con pulsantería, lectores, teclado y cualquier elemento.


También se suman, para los usuarios que ya conocen a BS, unas páginas exclusivas para los equipos a medida, la gama Excellence y la familia INOX, para quienes quieran estar al tanto de las novedades específicas de cada sector y tipo de equipo.

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA