Suscríbete
Suscríbete

Belsati Sistemas estrena nueva web

Belsati web
Detalle de la página de inicio de la nueva web de Belsati Sistemas. FOTO: Belsati Sistemas
|

Belsati Sistemas lanza su nueva web de informática industrial, una plataforma que pretende mostrar la calidad de los acabados de los PC industriales de la marca BS y de los equipos a medida diseñados y fabricados.


Con ella trae mejoras en la experiencia del cliente, intentado que su navegación sea más cómoda y proporcionando la información más relevante de forma más accesible y pudiendo llegar al producto más rápida y eficazmente.


Además de los productos tradicionales de Belsati Sistemas, se han incorporado los PC VESA con la nueva gama Sigma, con la que se pueden configurar estaciones de trabajo completamente a medida, con pulsantería, lectores, teclado y cualquier elemento.


También se suman, para los usuarios que ya conocen a BS, unas páginas exclusivas para los equipos a medida, la gama Excellence y la familia INOX, para quienes quieran estar al tanto de las novedades específicas de cada sector y tipo de equipo.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA