Belsati Sistemas lanza su nueva web de informática industrial, una plataforma que pretende mostrar la calidad de los acabados de los PC industriales de la marca BS y de los equipos a medida diseñados y fabricados.
Con ella trae mejoras en la experiencia del cliente, intentado que su navegación sea más cómoda y proporcionando la información más relevante de forma más accesible y pudiendo llegar al producto más rápida y eficazmente.
Además de los productos tradicionales de Belsati Sistemas, se han incorporado los PC VESA con la nueva gama Sigma, con la que se pueden configurar estaciones de trabajo completamente a medida, con pulsantería, lectores, teclado y cualquier elemento.
También se suman, para los usuarios que ya conocen a BS, unas páginas exclusivas para los equipos a medida, la gama Excellence y la familia INOX, para quienes quieran estar al tanto de las novedades específicas de cada sector y tipo de equipo.
El primer prototipo funcional de Primus P1 está previsto para finales de 2027
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de abril
ChemCon fabrica principios activos, polímeros de alta pureza y productos de química fina en unas instalaciones de 7.000 m2
Proteger al mundo de los agentes, a los agentes del mundo y detectar y responder ante incidentes de IA a la velocidad de las máquinas
Comentarios