Suscríbete
Suscríbete

Preparación de cableados mediante un sistema de asistencia al operario

Phoenix
El sistema, asistido por software, guía al usuario a través del proceso de preparación de conductores y cableado de manera semiautomática. FOTO: Phoenix Contact
|

El sistema de asistencia al operario clipx Wire assist de Phoenix Contact es una solución para reducir la alta proporción de pasos de trabajo manuales en la fabricación de armarios de control. El sistema, asistido por software, guía al usuario a través del proceso de preparación de conductores y cableado de manera semiautomática, controla los equipos de salida relevantes y le facilita la información necesaria basada en datos CAE.


El diseño modular del banco de trabajo da al usuario la libertad de organizar su estación de trabajo como desee, lo que junto con la altura ajustable eléctricamente, permite una ergonomía personalizada para la aplicación. En movilidad, además de las distancias de alcance que se consiguen, clipx Wire assist también reduce los desplazamientos a pie. De este modo, pueden minimizarse los tiempos de producción y aumentarse la eficiencia.


Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA