Suscríbete
Suscríbete

Nueva generación de fuentes de alimentación compactas de Phoenix Contact

Phoenix
Con la nueva generación de fuentes de alimentación Uno Power, Phoenix Contact ofrece fuentes de alimentación compactas con una elevada densidad de potencia. FOTO: Phoenix Contact
|

Con la nueva generación de fuentes de alimentación Uno Power, Phoenix Contact ofrece fuentes de alimentación compactas con una elevada densidad de potencia. De forma compacta y apilable sin distancia mínima respecto a componentes adyacentes, los nuevos equipos resultan especialmente adecuados para cajas de control compactas.


Se suministran en las clases de potencia de 120 W, 240 W y 480 W, disponen de una densidad de potencia de 500 W/dm3 y ofrecen un diagnóstico de sistema sencillo mediante el contacto de conmutación flotante y el LED ‘DC-OK’. Gracias al alto rendimiento de hasta un 94,6 %, las fuentes de alimentación ofrecen la máxima eficiencia energética. La tensión de salida ajustable de 24 V DC a 28 V DC ofrece una gran flexibilidad. El amplio rango de temperatura es de -25 °C a +70 °C y, de este modo, también permite instalaciones en exteriores. Un arranque del equipo fiable es posible incluso a -40 °C.


Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA