Suscríbete
Suscríbete

Electrocomponents anuncia la ampliación del proyecto nautilUS para la comercialización de tecnología robótica de vanguardia

RS1065 NautilUS tank entry(2)
nautilUS 2 es una ampliación de 12 meses del proyecto de tres años de duración. FOTO: Electrocomponents
|

Electrocomponents ha anunciado que el proyecto nautilUS ha entrado en la fase de validación de su plataforma robótica de inspección, desarrollada para los ensayos no destructivos (NDT) en los tanques de almacenamiento utilizados en la industria petroquímica.


nautilUS 2 es una ampliación de 12 meses del proyecto de tres años de duración, que permite pasar de la fase inicial de desarrollo y pruebas a la entrega de un producto comercialmente viable basado en la tecnología utilizada. Actualmente se están realizando pruebas sobre el terreno en 10 depósitos de agua de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), dirigidas por el socio del proyecto Sonomatic, un importante proveedor de servicios de exploración de petróleo y gas, que suministra el sensor NDT y el servicio. Otros dos socios del consorcio prestan apoyo de forma remota durante esta segunda fase: Electrocomponents, líder del proyecto, se encarga de cumplir con la entrega, e InnoTecUK proporciona la plataforma robótica.

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA