Suscríbete
Suscríbete

Integrar la gestión energética y de activos con ABB Ability Energy and Asset Manager

ABB Ability Energy Asset Manager
ABB Ability Energy and Asset Manager es una solución creada con el objeto de facilitar la gestión de la energía y de los activos de cualquier edificio, industria o infraestructura. FOTO: ABB
|

La evolución en la industria demanda cada vez formas más inteligentes y eficientes de gestionar la energía y los activos. En España, el 56% de los directivos califica el grado de digitalización de sus empresas como alto o muy alto, once puntos más que hace dos años. Sin embargo, el camino de la transformación digital es todavía largo.


ABB Ability Energy and Asset Manager es el fruto de años de desarrollo en esta dirección. Se trata de una solución creada con el objeto de facilitar la gestión de la energía y de los activos de cualquier edificio, industria o infraestructura. Desde su plataforma digital Plug&Play es posible optimizar los activos y la instalación eléctrica en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar.


De esta manera, la posibilidad de supervisar cualquier detalle y optimizar de forma proactiva el rendimiento de los activos y de las cargas, minimiza los tiempos de inactividad y aumenta la productividad de las organizaciones.


Características


ABB Ability Energy and Asset Manager es una solución escalable y flexible, conectando dispositivos de Baja y Media Tensión de forma fácil y cómoda. La plataforma Cloud de ABB basada en tecnología de Microsoft permite implantar la solución en todo tipo de escenarios, desde una línea de producción a múltiples edificios comerciales, integrando de forma inmediata los activos a lo largo de toda la cadena de electrificación. Al mismo tiempo, es posible personalizar la interfaz de forma sencilla para controlar los KPI’s de rendimiento de los activos en cualquier lugar, así como actualizar sus funcionalidades en el momento que quiera con tan solo un clic en el portal.

Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA