Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Carlo Gavazzi organiza el webinar ‘Integración de equipos industriales en tu Sistema de Gestión y Control’

Webinar carlo
La cita es este viernes, 1 de octubre, a las 10 horas. FOTO: Carlo Gavazzi
|

Tras varios meses oyendo y viendo en los medios de comunicación la subida de precios que estamos experimentando en el ámbito eléctrico, la realidad es que estamos lejos de conseguir que estos disminuyan.


Por lo tanto, nuestra mejor baza para que el consumo eléctrico no influya de manera significativa en nuestros gastos operativos es tener el control de nuestra instalación. Acceder a los datos registrados por una Plataforma nos permitirá un análisis y por tanto toma de decisiones que impliquen directamente una mayor eficiencia energética.


Contrato de potencia adecuado, eliminación de consumos fantasmas e innecesarios, redistribución horaria de cargas… conceptos que son ya son de sobra conocidos.


Ahora llega la hora de dar un paso más y conseguir que nuestros procesos productivos y maquinaria sean más eficientes. En ocasiones, esto implica una gran inversión en cambio de maquinaria pero, ¿y si con pequeños cambios lo podemos conseguir?


En este webinar, Carlo Gavazzi mostrará cómo podemos tener un registro tanto de los consumos energéticos como de los distintos equipos de nuestra instalación; control de motores, control de cargas para aplicaciones de conmutación, lectura de variables en tiempo real, alarmas que nos permiten conocer problemas de forma inmediata, etc., todo se resume en dos palabras “eficiencia energética”. La cita es este próximo viernes, 1 de octubre, a las 10 horas.


Ponentes


  • Olatz Molinos (Product Manager - Energy Efficiency and Building Automation)
  • Jon Uriagereka (Product Manager - Industry 4.0)


Inscríbete gratis AQUÍ

Comentarios

Quantion
Quantion
Quantion

Casi el 20% de las empresas españolas usan ya sistemas de IA

Jordi Pelegrí Universal Robots
Jordi Pelegrí Universal Robots
Universal Robots

Por Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots España y Portugal 

Renishaw Formnext REC918
Renishaw Formnext REC918
Renishaw Formnext

Se celebra del 18 al 21 de noviembre en Fráncfort (Alemania)

Weg
Weg
WEG

Con alta flexibilidad para integrarse en distintas aplicaciones

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA