Suscríbete
Suscríbete
Simplifican el diseño de aplicaciones de seguridad ASIL B y ASIL C con microcontroladores dsPIC®, PIC18 y AVR®

Microchip lanza sus paquetes de seguridad funcional ISO 26262

Microchip
Microchip ofrece tres paquetes de seguridad funcional ISO 26262.
|

Microchip acaba de lanzar sus paquetes de seguridad funcional ISO 26262 para controladores de señal digital (digital signal controllers, DSC) dsPIC33C, microcontroladores PIC18 y AVR que aceleran el desarrollo de diseños de seguridad crítica destinados a niveles de seguridad y certificación ASIL B y ASIL C.

La firma estadounidense ofrece tres paquetes de seguridad funcional ISO 26262:


  • El paquete básico de seguridad funcional ofrece recursos básicos como el informe FMEDA certificado para ASIL B y el Manual de Seguridad para que los clientes se inicien en la evaluación de los niveles de seguridad funcional y el diseño de aplicaciones de automoción cuya seguridad es crítica.


  • El paquete inicial de seguridad funcional ofrece el informe FMEDA certificado para ASIL B y el Manual de Seguridad, una aplicación de referencia y bibliotecas de diagnóstico con certificación ASIL C que ayudan a los diseñadores a comprender el proceso de desarrollo con certificación ISO 26262 y los informes que se deben generar para su homologación.


  • El paquete completo de seguridad funcional ofrece una solución completa para principiantes y expertos con el fin de simplificar el diseño y la certificación de aplicaciones de automoción cuya seguridad es crítica. Además del contenido del paquete de inicio, este paquete incluye bibliotecas de diagnóstico certificadas con código fuente y los informes de análisis de seguridad asociados para diseños certificados hasta ASIL C.


Junto con los paquetes de seguridad funcional, Microchip ofrece un paquete de herramientas de diseño con certificación TÜV SÜD para su ecosistema de herramientas de desarrollo MPLAB® con el fin de facilitar la homologación de las herramientas. Este incluye un compilador de seguridad funcional MPLAB XC certificado por TÜV SÜD, un manual de seguridad funcional para el compilador, además de planes de seguridad e informes completos de clasificación y certificación para el compilador, el entorno de desarrollo integrado (Integrated Development Environment, IDE) MPLAB X, MPLAB Code Coverage y todos los programas del ecosistema de desarrollo MPLAB. También dispone de transceptores CAN FD y LIN con seguridad funcional y otros dispositivos auxiliares, como dispositivos supervisores de tensión, que se pueden utilizar con DSC y microcontroladores que incorporen seguridad funcional en una gran variedad de aplicaciones de automoción.



Comentarios

Sergio Layunta
Sergio Layunta
Salicru

Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética.

PM4921 1
PM4921 1
igus

igus ha desarrollado la nueva solución para cables especialmente para altas dinámicas en robots SCARA.

Festo y UR
Festo y UR
Festo Universal Robots

El conjunto modular de pinzas de sujeción diseñado por Festo es compatible con los brazos robóticos de Universal Robots.

Dassault systemes
Dassault systemes
Dassault Systèmes

La plataforma 3DEXPERIENCE es el núcleo de las Experiencias de Gemelos Virtuales.

ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB

La compañía da otro paso importante en su estrategia para impulsar la próxima generación de automatización flexible.

Cisco y eoi
Cisco y eoi
Cisco EOI

Los cursos gratuitos van destinados a desempleados de larga duración y a jóvenes menores de 30 años.

PR AIR 020
PR AIR 020
Advantech

Advantech presenta la serie AIR-020, formada por sistemas ultracompactos IA de conectividad basados en la familia Jetson de NVIDIA.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA