A pesar de las cancelaciones a corto plazo por parte de algunos expositores, como Beckhoff, Siemens o Phoenix Contact, que realizarán la presentación de sus novedades en formato online, el SPS 2021 abrirá sus puertas del 23 al 25 de noviembre en Nuremberg.
Así, más de 700 expositores estarán presentes para ofrecer a los visitantes una amplia gama de productos y servicios en torno a la automatización inteligente y digital.
Con su complemento digital, el "SPS on Air", el evento sigue siendo una de las plataformas más importante para la industria de la automatización de este año.
Analizamos desde Barcelona las claves del gran foro europeo de innovación industrial
Ha presentado cinco iniciativas con las que aumentaría su competitividad
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón
La versión simplificada de PickMaster para OEMs e integradores de sistemas de packaging
Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial
La asociación también anuncia el nombramiento de Carmen Pinto como su nueva presidenta, sucediendo a José Pérez Berdud en el cargo
Comentarios