Suscríbete
Suscríbete

Rittal y sus empleados celebran el primer millón de armarios VX25 vendidos

Rittal
El armario VX25 número un millón salió de la línea de producción de la fábrica de Rittershausen bañado en oro. En la imagen, Muhammet Akin, empleado de montaje. FOTO: Rittal
|

Rittal celebra tres aniversarios. La empresa celebra su 60º aniversario; su propietario, el Prof. Friedhelm Loh, ha cumplido 75 años y ahora también se añade el VX25. El 16 de agosto salió de la línea de montaje el armario de distribución número un millón. Un éxito que ha sido posible gracias a los 1.240 empleados de la planta de Rittershausen (Alemania). Recientemente, el propietario y la dirección rindieron homenaje a su trabajo en una ceremonia celebrada exactamente donde cada día se fabrica el VX25: en medio de la producción.


El millonésimo VX25 salió de la línea de producción el 16 de agosto de 2021. Se bañó en oro en la planta de Rittershausen y la dirección y los empleados lo celebraron con música y confeti. Ha sido un momento memorable y, al mismo tiempo, solemne que reconoce personalmente los extraordinarios logros de muchas personas en Rittal, como los desarrolladores, los jefes de producto y los empleados de producción.


“Lo hemos conseguido gracias a su apoyo, por lo que les estoy sumamente agradecido. Siempre hemos sido líderes del mercado mundial en tecnología y hemos establecido un nuevo estándar en el mercado con el armario de distribución VX25. Este modelo sorprendió por completo a nuestros clientes. Así es como hemos demostrado excelencia en la fabricación de armarios de distribución durante cuatro generaciones de productos”, afirmó el Prof. Friedhelm Loh ante los empleados presentes.


Markus Asch, CEO de Rittal International, destacó posteriormente la importancia del VX25: “El sistema de armarios ensamblables es la esencia de Rittal y la manifestación de nuestra experiencia”. Miles de versiones de este armario de distribución resuelven el 90% de los requisitos de los clientes en todo el mundo. “Y aunque hoy estamos celebrando el millonésimo VX25, en realidad estamos celebrando tener empleados como vosotros que fabrican este armario cada día”, destacó el presidente de la junta directiva. Junto con Norbert Peter, vicepresidente de operaciones de Alemania y director de planta de Rittershausen, entregó a todos los empleados una llave de armario de distribución bañada en oro y un diploma a modo de reconocimiento y de recuerdo.


   El VX25 de Rittal en Schaper Steuerungstechnik

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA