Suscríbete
Suscríbete

Digi-Key Electronics agrega más de 500 proveedores nuevos y 125.000 SKU en 2021

Siemens part
Digi-Key Electronics incorporó más de 500 proveedores nuevos y 125.000 SKU nuevos en 2021, incluido Siemens 6ES72151HG400XB0. FOTO: Digi-Key
|

Digi-Key Electronics, que ofrece una de las mayores selecciones del mundo de componentes electrónicos en stock para su envío inmediato, anunció que amplió significativamente su cartera en 2021 agregando más de 500 proveedores nuevos en su negocio principal, el Mercado de Digi-Key y el programa Fulfilled by Digi-Key. También agregó más de 125.000 SKU nuevos a su unidad de negocio principal en 2021.


"Estamos encantados de seguir apoyando a la comunidad de ingenieros con las tecnologías más nuevas", dijo David Stein, vicepresidente de Administración Global de Proveedores de Digi-Key. "Incluso con las dificultades de este año y los proveedores teniendo que lidiar con muchos factores anormales, tuvimos la capacidad de incorporar a más de 500 proveedores para garantizar que tenemos los últimos productos para apoyar las necesidades de este año y en 2022 de la comunidad global de ingeniería. Nos centramos en seguir incorporando todas las tecnologías adecuadas para apoyar los diseños del futuro".


Algunos de los proveedores clave añadidos a la cartera de Digi-Key en 2021 son Siemens, Schneider y QuickLogic. La incorporación de más de 500 proveedores nuevos este año eleva el número total de proveedores de Digi-Key a más de 2.000 disponibles en todo el mundo, con más de 12.6 millones de productos únicos.

Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA