Suscríbete
Suscríbete

La BIEMH ya cuenta con el 83% de superficie de exposición contratada

BIEMH ok
La BIEMH vuelve a aspirar a contribuir a la recuperación de la industria. FOTO: BEC
|

Un total de 618 firmas expositoras de 22 países han confirmado su participación en BIEMH- Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, que tendrá lugar del 13 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y que tiene ya reservado un 83% de la superficie disponible. El certamen volverá a reunir a empresas líderes en fabricación avanzada en una edición marcada por la necesidad de reencuentro y la trayectoria ascendente del sector, según apuntan los últimos datos de CECIMO.


En efecto, la Asociación Europea de Industrias de Máquina-Herramienta y Tecnologías de Fabricación relacionadas ha señalado recientemente que el sector europeo cerrará 2021 con un crecimiento de producción, esperado, del 11,5% y un escenario de indicadores económicos positivos para 2022. A pesar de las interrupciones en la cadena de suministro causadas por la pandemia, en las previsiones destacan el consumo interno, que subirá un 15,22%, y las exportaciones, que crecerán un 12%.


En este contexto, desde la organización, destacan que la respuesta de las empresas a la convocatoria de BIEMH para junio está siendo positiva, lo que se refleja en el directorio de expositores, donde ya hay firmas muy destacadas de todos los sectores del certamen. Así, por ejemplo, maquinaria por arranque es uno de los sectores más relevantes de esta nueva edición y reunirá a empresas como Danobat Group, Zayer, Ibarmia, Nicolás Correa, Sisteco, Gurutzpe, GER, DMG Mori, Delteco, Intermaher, Goratu, Lagun, Geminis, Egasca, Maquinser, Maquinaria Greco, Maquina Center y Ferrotall, entre otras.


En cuanto a la maquinaria por deformación la feria acogerá firmas como Trumpf Maquinaria, Mahenor, Amada Maquinaria, Adige SPA-BLM Group, Tecoi Corte, Maquinaria Curvaser, Bystronic, Josep Muntal, TCI Cutting o Redima. Además, Teseo, Shuton, Stäubli, Phoenix Contact, Juntas Besma, Dimotor, Hoffmann y Beckhoff son algunas de las empresas confirmadas del sector de componentes y accesorios para máquina-herramienta.


Robótica será otro de los sectores con amplia presencia en esta nueva edición gracias a empresas como ABB, Yaskawa, Fanuc, Harmonic Drive SE, J.K.E Robotics, Kuka, Motofil y Zimmer Group, entre otras. La BIEMH ha recibido recientemente el certificado de Internacionalidad Completa del Ministerio de Industria y Comercio, un reconocimiento oficial que acredita un nivel amplio en participación foránea y apoyo sectorial, así como su condición de escaparate a la vanguardia de los avances tecnológicos.

   BIEMH volverá reforzada los días 13 a 17 de junio de 2022

Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA