Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

BIEMH volverá reforzada los días 13 a 17 de junio de 2022

Biehm cartel 2021 junio
Detalle del cartel promocional de la feria para 2022. FOTO: BEC
|

En un contexto de dinamismo e inicio de recuperación, BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta se prepara para regresar a Bilbao Exhibition Centre del 13 al 17 de junio de 2022 con su misma esencia de siempre, ahora reforzada. La cita, que es un referente internacional y una de las convocatorias industriales más importantes de Europa, ofrecerá la mejor versión de sí misma para convertirse en plataforma de reencuentro y espacio que genere confianza y motivación; que active contactos y favorezca la innovación, el negocio y las nuevas oportunidades. Así lo recoge su nuevo claim, MORE BIEMH THAN EVER (MÁS BIEMH QUE NUNCA), escogido para expresar el compromiso de BIEMH como foro aliado de la dinamización económica del sector.


Los objetivos estratégicos y líneas de acción prioritarias de la cita ya están sobre la mesa después de que recientemente haya tenido lugar en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre la reunión del Comité Técnico Asesor del certamen. Los principales puntos que han conformado la agenda del Comité han sido la confirmación de fechas, la presentación de la imagen y claim para la edición de 2022 y la definición de los hitos de promoción y organizativos.


Asimismo, en la reunión se ha analizado la situación del sector, que después de un periodo complejo presenta unas perspectivas positivas. Desde el pasado mes de octubre los pedidos están experimentando una recuperación notable, con cifras de captación que se acercan a las de 2019 en este primer cuatrimestre del año. Los paneles de prospectiva de AFM apuntan a un interesante crecimiento de pedidos cercano al 25% en el conjunto de 2021.


La solidez de BIEMH continúa siendo el reflejo de la fortaleza de sus expositores, posicionados en primera línea mundial en avances tecnológicos y soluciones a medida, por lo que el habitual eslogan que acompaña la marca “You make it big” se transforma en esta edición en “You make it big again” (tú la haces grande de nuevo). Con ello, el equipo organizador de BIEMH quiere agradecer de nuevo el compromiso, la fidelidad y la ambición de todas aquellas empresas que apuestan año tras año por participar en el certamen.


Las campañas de captación de expositores y visitantes trasladarán este mensaje y arrancarán los próximos meses de julio y noviembre, respectivamente. Para la primera, los esfuerzos comerciales se centrarán en países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwán y Turquía, además de España, todos ellos líderes del sector, que mantienen desde hace tiempo una presencia consolidada en este escaparate tecnológico avanzado.

Comentarios

DES Digital Enterprise Show 2025
DES Digital Enterprise Show 2025
DES2025

La falta de talento es el principal reto para la implantación de nuevas tecnologías

Ziknes
Ziknes
Ziknes

Ha triplicado su facturación en el primer semestre de este año

Robots aer automation
Robots aer automation
AER Automation IFR

El sector de alimentación y bebidas impulsa a nuestro país, que supera a Francia por primera vez desde 2015

Creaform emo2025
Creaform emo2025
Creaform

Del 22 al 27 de septiembre en Hannover (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA