Suscríbete
Suscríbete

GMV, un referente en la creación de empleo de calidad

NP 011 GMVEmpleo II
La compañía cerró 2021 con 2.557 empleados y sigue apostando por la contratación indefinida. FOTO: GMV
|

La multinacional tecnológica GMV, que en los últimos tres años ha crecido un 17,5%, continúa generando empleo estable y de calidad. Actualmente tiene abierto un proceso de captación de talento dirigido tanto a perfiles junior como senior. Con más de 2.500 empleados en el mundo (2.000 en España), a día de hoy tiene abiertas 269 vacantes, 179 en España y 90 a nivel internacional (UK, Polonia, Portugal, Alemania, Colombia, Rumania y Francia).



A pesar de que los dos últimos años han estado fuertemente marcados por la COVID-19, GMV ha crecido cerca de un 10 %. Tanto la especialización en tecnología como la diversificación de sectores en los que opera han sido dos de las claves para mantener un crecimiento sostenido y demostrar su resiliencia como empresa.



Esta especialización, unida a la experiencia alcanzada en sus áreas de actividad, han permitido a la compañía no sólo mantener una dinámica de crecimiento y seguir generando puestos de trabajo, sino también convertirse en una reconocida marca empleadora. Su cultura y valores, basados en la confianza y la responsabilidad, así como la promoción del aprendizaje continuo, contribuyen al desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, como pilares de su proyección de futuro.



Siguiendo una estrategia de Recursos Humanos acorde con las necesidades actuales de las personas, GMV ha sabido atraer y fidelizar al mejor talento. Valora los perfiles tanto junior como senior en todas sus facetas, apoyando el talento femenino, la igualdad de trato y el fomento de la diversidad y como muestra de su apuesta por el futuro, prácticamente el 100 % de los contratos celebrados son indefinidos.



El desarrollo de productos y servicios innovadores en sectores como espacio, aeronáutica, defensa, sistemas inteligentes de transporte, ciberseguridad o sanidad le ha permitido no sólo continuar con su actividad productiva para sus clientes, sino también afrontar nuevos proyectos de mayor relevancia e impacto internacional.



Entre estos proyectos destaca la adjudicación del contrato para la evolución y mantenimiento del segmento terreno de control de Galileo, la participación en el desarrollo de la nueva generación de vehículos autónomos de BMW o el despliegue del nuevo sistema tarifario integrado y multimodal en la red de transporte público de las Islas Baleares con tecnología EMV.



Además, participa en los principales programas europeos espaciales (Galileo, Copernicus y de basura espacial) y aeronáuticos (FCAS/NGWS, SESAR o CleanSky 2), así como en los grandes programas marco de investigación en defensa y seguridad de la Comisión Europea. Asimismo, lleva más de tres décadas protegiendo las infraestructuras y los sistemas tecnológicos de grandes organizaciones, administraciones públicas e infraestructuras críticas a nivel mundial y utiliza las más modernas tecnologías basadas en IoT, comunicaciones móviles, GNSS o inteligencia artificial para su aplicación en sectores como el de Automoción, sanidad o TIC.

   El reto de proteger instalaciones críticas frente a ataques cibernéticos

Comentarios

Mapa noticia
Contenido patrocinado
​El 80% de los datos que tenemos a nuestro alrededor está geolocalizado. Sin embargo, pocas compañías industriales están aprovechando este análisis
Iot
Iot
IOTSWC

El evento tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 31 de enero al 2 de febrero

Hispack
Hispack
Hispack

Un 80% de las empresas expositoras y un 75,6% del público visitante declaran un alto grado de satisfacción con los resultados obtenidos

LAS1 AGQ 11Y 21 A
LAS1 AGQ 11Y 21 A
TME ONPOW

Interruptor de llave de dos posiciones de la marca ONPOW

Hicham Kabbaj  DS web
Hicham Kabbaj  DS web
Dassault Systèmes

Hicham Kabbaj cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información

Emerson
Emerson
Emerson

El Plantweb Digital Ecosystem ayudará a Origin a convertir residuos de madera renovable en químicos para diversas aplicaciones

Pr162022 Beckhoff EL8601 8411 web
Pr162022 Beckhoff EL8601 8411 web
Beckhoff Automation

Terminal EtherCAT de 12 mm para hasta doce interfaces de señales y nueve tipos de señales

Def with lights
Def with lights
Webdyn

Incluye un completo software que ofrece todas las funcionalidades para las aplicaciones de la Industria 4.0

Passenger stations main visual
Passenger stations main visual
ABB

Las estaciones inteligentes son una parte importante de los programas de modernización del ferrocarril

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 541 // Octubre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA