Suscríbete
Suscríbete

Murrelektronik gana el premio al Mejor Equipamiento y Sistema para la Industria del Futuro en Advanced Factories

AF2022 152
Los ganadores posan con el premio en el marco de Advanced Factories. FOTO: Murrelektronik
|

Vario X, la plataforma de Instalación 100% descentralizada de Murrelektronik que elimina el armario de control, se ha alzado con el premio al Mejor Equipamiento y Sistema para la Industria del Futuro otorgado en el marco de Advanced Factories.



Los Factories of the Future Awards, galardones que reconocen la apuesta de las empresas por el desarrollo de nuevas tecnologías y su papel crucial en el tránsito a la industria digitalizada, han contado en esta edición con más de 170 candidaturas.



Vario X lleva todos los componentes de automatización (controlador, fuente de alimentación, switches, tecnología de seguridad, módulos I/O…) directamente al lugar donde son necesarios. Vario-X se compone de robustos módulos en carcasas con grado de protección IP67 que se encajan simplemente uno al lado del otro en una robusta placa base con perfiles de diseño de máquina integrados. Además, el paso de la neumática a la electricidad reduce considerablemente el consumo de energía y las emisiones de CO2, ofreciendo una solución eficiente y sostenible.   

   Vario-X, de Murrelektronik, finalista en los Factories Of The Future Awards de Advanced Factories
   Los Factories of the Future Awards 2022 premian la apuesta por la automatización, la IA y la sostenibilidad en la Industria
   Advanced Factories cierra una edición de récords con más de 20.600 congresistas

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA