Suscríbete
Suscríbete

Vario-X, de Murrelektronik, finalista en los Factories Of The Future Awards de Advanced Factories

Vario X de ME finalista Awards AF
La plataforma, pionera en su género, se compone de robustos módulos en carcasas con grado de protección IP65. FOTO: Murrelektronik
|

Vario-X, la solución de automatización 100% descentralizada que elimina el armario de control, ha sido elegida finalista en la sección Mejor equipamiento industrial y/o Sistema para la Fábrica del Futuro en el marco de los Factories of the Future Awards, que organiza Advanced Factories.



La plataforma, pionera en su género, se compone de robustos módulos en carcasas con grado de protección IP65 (controlador, fuente de alimentación, switches, tecnología de seguridad y módulos I/O) que se encajan simplemente uno al lado del otro en una robusta placa base con perfiles de diseño de máquina integrados.



La perfecta integración de los servoaccionamientos distribuidos descentralizados, garantiza una gestión fiable de la tensión, las señales y los datos directamente sobre el terreno. Por primera vez, todas las funciones de automatización pueden implementarse de forma completamente descentralizada, sin necesidad de un armario de control.



Vario-X, junto con los nuevos masters y hubs IO-Link Pro, las soluciones de instalación y aplicaciones para visión y el switcht gestionable Xelity 10 (comunicación de datos hasta 1 Gigabit) forman el eje central del stand de la compañía en Advanced Factories.    

   “Debemos apostar por la automatización, la robótica, la digitalización y la Inteligencia Artificial para relocalizar nuestra industria”
   Murrelektronik presentará su Vario-X en Advanced Factories

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA