Suscríbete
Suscríbete
Del 13 al 17 de junio en Bilbao

ADDIT3D calienta motores con más de 100 firmas expositoras

Addit3d
La zona expositiva de Addit3D contará con una exhibición de cerca de 230 productos, servicios y novedades. FOTO: BEC
|

Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D comienza la cuenta atrás para su sexta edición, que se celebrará entre el 13 y 17 de junio. La feria contará con más de 100 firmas expositoras confirmadas hasta la fecha, procedentes de 15 países: Alemania, Bélgica, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suiza. La feria se enmarca en el contexto de la 31ª edición de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta y completará la oferta de la industria 4.0 con amplia representación de empresas que se instalarán en el pabellón 6 del recinto ferial.


La zona expositiva de Addit3D contará con una exhibición de cerca de 230 productos, servicios y novedades. Los expositores de los principales sectores harán un gran despliegue: sistemas y maquinaria avanzada e impresión 3D, equipos e impresoras, aplicaciones industriales, materias primas, consumibles, servicios de impresión 3D, software, escáneres 3D e I+D y formación. Asimismo, estarán presentes los subsectores de aplicaciones industriales de la fabricación aditiva, asociaciones y empresas editoriales, consumibles, escáneres, formación y capacitación, investigación y desarrollo, materias primas, servicios, sistemas y maquinaria y software.


La fabricación aditiva avanza rápido en la actualidad, integrándose también en los procesos tradicionales de producción. En ese sentido, se presentan grandes retos y conceptos transversales que recorren todos los ámbitos de la industria. Por ello, ADDIT3D es una combinación de exposición, conferencias y un espacio de networking. Además, cuenta con un completo programa de contenidos entre los que destacan los ADDITIVE TALKS que se celebrarán el 17 de junio en la Sala de Conferencias del pabellón 6. La feria incorporará a la zona de exposición un punto de encuentro donde los expositores de la feria realizarán breves presentaciones de carácter comercial y técnico: los Innovation Workshops. El objetivo de este espacio es establecer un contacto directo con los visitantes que buscan soluciones a medida de sus necesidades de fabricación.


Addit3D se celebrará en el marco de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta y simultáneamente a BeDIGITAL-Feria de Transformación Digital aplicada a la Industria en el pabellón 6; y el congreso IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference y WORKinn-Talent Hub en el pabellón 4. Así, completará el mayor escaparate de la fabricación avanzada e industria 4.0.

   Más de 80 firmas expositoras confirman su participación en ADDIT3D 2022
   “BIEMH será una cita estratégica para la dinamización económica industrial”
   Robótica y automatización industrial cobrarán protagonismo en la BIEMH

Comentarios

Ifr
Ifr
Tiempo Real IFR

Según IFR, las instalaciones de robots en todo el mundo se recuperaron con fuerza y hacen de 2021 el año más exitoso de la historia de la industria de la robótica.

Siemens 2
Siemens 2
Ferias y Eventos Siemens

La compañía organiza un foro debate sobre sostenibilidad el próximo 6 de julio en Madrid.

5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
Tiempo Real Omron

La empresa catalizará el avance de la fabricación preparada para respaldar una sociedad sostenible.

Creaform
Creaform
Tecnomarket Creaform

La compañía se mantiene a la vanguardia y lanza VXelements 10 totalmente integral.

Pr042022 Beckhoff EPX web
Pr042022 Beckhoff EPX web
Tecnomarket Beckhoff Automation

Adquisición descentralizada de señales intrínsecamente seguras (Ex i) de las zonas 0/20 y 1/21.

Primary IMG 5773
Primary IMG 5773
Tiempo Real Rockwell Automation

La experiencia combinada ofrecerá soluciones de fabricación ágiles, escalables y flexibles para la implementación por parte de desarrolladores farmacéuticos emprendedores.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 538 // Mayo 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA