Suscríbete
Suscríbete

El canciller alemán, Olaf Scholz, visitó Beckhoff en la Feria de Hannover

Beckhoff HIM 2022 05 linkedin facebook
Hans Beckhoff presenta el MX-System para la automatización sin armario de control al canciller alemán Olaf Scholz y al primer ministro de Portugal António Costa en la Feria de Hannover 2022. FOTO: Beckhoff
|

Con motivo de la tradicional visita de apertura de la Feria de Hannover el 30 de mayo de 2022, el canciller alemán, Olaf Scholz, también visitó la empresa Beckhoff Automation, con sede en Verl. Estuvo acompañado por António Costa, Primer Ministro de Portugal, país socio de Hannover Messe este año. El Director General Hans Beckhoff presentó su empresa en el stand e ilustró el inmenso potencial de la tecnología de control basada en PC como una poderosa herramienta con la que "los ingenieros pueden salvar el mundo".


El Canciller alemán estuvo acompañado por otros 80 invitados y un centenar de periodistas. Tras dar la bienvenida a la destacada delegación y presentar brevemente la empresa, Hans Beckhoff explicó la amplia gama de tecnología de control y accionamiento basada en PC. Con ella, la empresa de automatización ofrece una tecnología básica de aplicación universal para la "Transformación Industrial", el tema principal de la Feria de Hannover. La nueva tecnología de automatización de Beckhoff comprende los segmentos de productos PC industrial, componentes de bus de campo, tecnología de accionamiento, software de automatización y automatización sin armario de control (MX-System). La última innovación es el modular MX-System, que es una solución de sistema enchufable que puede reemplazar completamente el armario de control convencional y, por tanto, abre caminos completamente nuevos, altamente eficientes y sostenibles en la automatización de plantas.


Hans Beckhoff explicó: "Fabricamos productos sofisticados de alta tecnología que son desarrollados por un verdadero hervidero de las mentes más brillantes que trabajan juntas en nuestra empresa. En Beckhoff decimos que "los ingenieros deben salvar el mundo". “Nuestra tarea es desarrollar productos y automatizar los procesos de producción de forma que consuman menos materias primas y menos energía que en el pasado. Cada año hay que aumentar la eficacia y la productividad para satisfacer el deseo mundial de más prosperidad de forma ecológicamente sostenible."

   “La previsión de Beckhoff España es de un crecimiento de no menos del 35% para este año”

Comentarios

Ifr
Ifr
Tiempo Real IFR

Según IFR, las instalaciones de robots en todo el mundo se recuperaron con fuerza y hacen de 2021 el año más exitoso de la historia de la industria de la robótica.

Siemens 2
Siemens 2
Ferias y Eventos Siemens

La compañía organiza un foro debate sobre sostenibilidad el próximo 6 de julio en Madrid.

5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
Tiempo Real Omron

La empresa catalizará el avance de la fabricación preparada para respaldar una sociedad sostenible.

Creaform
Creaform
Tecnomarket Creaform

La compañía se mantiene a la vanguardia y lanza VXelements 10 totalmente integral.

Pr042022 Beckhoff EPX web
Pr042022 Beckhoff EPX web
Tecnomarket Beckhoff Automation

Adquisición descentralizada de señales intrínsecamente seguras (Ex i) de las zonas 0/20 y 1/21.

Primary IMG 5773
Primary IMG 5773
Tiempo Real Rockwell Automation

La experiencia combinada ofrecerá soluciones de fabricación ágiles, escalables y flexibles para la implementación por parte de desarrolladores farmacéuticos emprendedores.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 538 // Mayo 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA