Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
El próximo 26 de septiembre

AutoRevista organiza una jornada sobre automatización y digitalización

Autorevista
La jornada cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM.
|

Nuestros compañeros de AutoRevista organizan su quinta Jornada de Automatización, enriqueciendo la temática desde la premisa 'Digitalización-Automatización, binomio esencial de la Industria 4.0 sostenible'. El encuentro, que cuenta con el patrocinio de Automobile BarcelonaFira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM (Asociación de Empresarios del Metal de Madrid), tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el auditorio de la CEOE en Madrid. Formulario de inscripción aquí.


Un foro para explorar dos tendencias ineludibles como son la digitalización y la automatización, llamadas a converger en los procesos de fabricación de vehículos y automóviles. AutoRevista articula una jornada en la que ponentes expertos en la cadena de valor de automoción expondrán cómo se combina una automatización específica y eficiente con una digitalización enfocada a extraer el máximo rendimiento de los procesos.


 Programa


  • 10:00-10:20 Registro de asistentes 
  • 10:20:10:30 Bienvenida y presentación
  • 10:30-11:00 Alfredo Rozalén, auditor jefe de Procesos Industriales de IVECO Madrid y presidente de Madrid Cluster de Automoción
  • 11:00-11:05 Turno de preguntas
  • 11:05-11:35 Miguel Ángel Granda, director de Dinamización de I+D de Leyton
  • 11:35: 11:40 Turno de Preguntas
  • 11:40-12:15 Café/Networking
  • 12:15-12:45 Joan Picoret, director de Ventas para Automoción de KUKA
  • 12:45-12:50 Turno de preguntas
  • 12:50-13:15 Coloquio final y conclusiones

Temario


  • El gemelo digital aplicado en tareas de robótica y automatización
  • Posibilidades de la realidad mixta (virtual +aumentada)
  • Captación y elaboración de información a partir de datos críticos
  • Mantenimiento predictivo
  • Desarrollos recientes y tendencias futuras

Comentarios

CBNK
Contenido patrocinado
Banco CBNK presenta un paquete de soluciones competitivas de ahorro, financiación e inversión adaptadas a las necesidades domésticas y profesionales de los ingenieros de todo tipo
CARMEN 1
CARMEN 1
BIEMH

“BIEMH contribuye de una manera decisiva al desarrollo de la industria y la economía, tanto en España como en Europa”

 

Apertura
Apertura
Rittal

Rittal y EPLAN dan un paso adelante con Rittal ePOCKET, el portadocumentos digital que centraliza los esquemas de cableado en una plataforma en la nube

Vega
Vega
VEGA

Tecnología de medición de vanguardia para una logística química segura

Schneider electric Raúl Escamilla
Schneider electric Raúl Escamilla
Schneider Electric

Raúl Escamilla, Business Development Manager PS en Schneider Electric

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA