Suscríbete
Suscríbete
Para integrar servicios de TI e impulsar el crecimiento empresarial

Kyndryl presenta su nueva plataforma Kyndryl Bridge

Kyndryl
Kyndryl Bridge brinda transparencia, orden y mayor acceso a las últimas innovaciones tecnológicas para los clientes. FOTO: Kyndryl
|

Kyndryl ha presentado una nueva plataforma de integración abierta llamada Kyndryl Bridge, que brinda a las empresas herramientas para manejar complejas infraestructuras de Tecnologías de Información (TI) en tiempo real, así como un control sin precedentes para personalizar operaciones de misión crítica. Kyndryl Bridge apoya a los clientes con sus soluciones tecnológicas que actualmente utilizan y confían para sus procesos de negocio, permitiendo que múltiples aplicaciones interactúen conjuntamente y maximicen su valor.


“Lidiar con la complejidad es lo que mejor sabe hacer Kyndryl y lo que más necesitan los clientes. Ahora con Kyndryl Bridge ofrecemos una manera de administrar mejor la infraestructura de misión crítica y la evolución hacia la transformación digital”, dijo Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl. “Nos comprometemos a transformar la forma en cómo se brindan servicios de TI, ya que Kyndryl Bridge es esencial para nuestra misión estratégica a largo plazo, que consiste en hacer crecer nuestro ecosistema de alianzas, usar las herramientas tecnológicas disponibles y nuestra propiedad intelectual para crear un sistema sólido de entrega avanzada de datos estratégicos del negocio a gran escala”, comentó el ejecutivo.


Kyndryl Bridge integra y conecta complejas herramientas de gestión y procesos de negocio en los que confían las empresas. Sus características han reducido la cantidad de incidentes por servidor por mes, en un promedio de 74% para las empresas.“Al permitir que los líderes se concentren menos en administrar los sistemas de TI, pueden diseñar y respaldar sus estrategias comerciales digitales, mientras liberan recursos de tecnología para trabajos de mayor valor”, explicó Antoine Shagoury, director de Tecnología de Kyndryl.

   Kyndryl anuncia su alianza con Oracle centrada en Cloud Services
   CAF selecciona a Kyndryl para avanzar en su estrategia de puesto de trabajo digital

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA