Suscríbete
Suscríbete

Lantek celebra en Vitoria su International Meeting

Lantek IM RoundTable Women
Más de 200 delegados de todo el mundo se han dado cita en el Palacio de Congresos Europa demostrando así la fortaleza del proyecto de la tecnóloga alavesa. FOTO: Lantek
|

Lantek ha celebrado su tradicional encuentro anual ‘International Meeting 2022’ en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz del 19 al 22 de septiembre. Allí se han dado cita más de 200 asistentes entre empleados y distribuidores de Lantek de todo el mundo para crear un foro de debate que permita seguir creando equipo y avanzar en los objetivos de negocio de la organización en los próximos años, con el propósito de seguir consolidando la marca Lantek como referente global en el sector del metal y pionero en la transformación digital del sector de la chapa.


Una de las claves para ello es el foco que la compañía viene poniendo desde hace varios años en la incorporación de talento global a su equipo, y que viene reflejado dentro de su Plan Estratégico. En este sentido, la compañía ha anunciado la incorporación de un importante número de nuevos colaboradores que le han llevado a superar la barrera de 300 empleados a nivel global.


Se completa así una primera fase de intensificación del crecimiento del negocio, duplicando el ritmo del mismo, y en el que el incremento de estructura compuesta por perfiles altamente tecnológicos responde a la apuesta estratégica por la digitalización del sector industrial del metal. Se trata de una oportunidad para atraer y fomentar el talento a nivel nacional e internacional especialmente en Euskadi, donde la compañía concentra sus centros de desarrollo tecnológico en el Parque Tecnológico de Miñano y en la Torre Iberdrola de Bilbao.


Este crecimiento viene acompañado de un aumento en el volumen de sus ventas a nivel internacional y el impulso de su plan de expansión con la apertura de nuevos mercados, entre ellos Australia, donde Lantek ha desembarcado recientemente.


Para Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek: “En Lantek estamos inmersos en un ambicioso plan de expansión y apostando claramente por el talento como pilar fundamental de nuestro negocio. Se trata de una de nuestras claves de negocio a la que dedicamos importantes recursos. Todo ello proyecta la apuesta de Euskadi y de las empresas vascas por el desarrollo económico y la innovación en la industria. El hecho de haber superado la barrera de los 300 empleados a nivel global y haber reforzado nuestra presencia en nuevos mercados como el australiano, el canadiense o el tailandés, demuestra que estamos avanzando en la dirección correcta, lo que nos permitirá seguir posicionándonos como líderes tecnológicos en nuestro sector”.

Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA