Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Fanuc presenta sus soluciones para la industria del envase y embalaje en EMPACK Madrid

FANUC Empack Madrid 2022 1200x628
Fanuc estará presente en EMPACK Madrid, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en IFEMA Madrid. FOTO: Fanuc
|

Fanuc presentará en EMPACK Madrid una célula de paletizado con el robot colaborativo CRX-10iA, un cobot industrial que ofrece una fiabilidad y seguridad inmejorables para trabajar junto a personas, es muy fácil de programar y resulta idóneo para diversas aplicaciones.


La compañía también mostrará el nuevo LR-10iA, ligero y con protección IP67, que tiene una capacidad de carga de 10 kg, un alcance horizontal de 1101 mm y vertical de 1988 mm. Este robot es idóneo para operaciones de montaje, carga y descarga de máquinas, embalaje y manipulación.


En el stand de Fanuc, los visitantes también podrán ver una aplicación con robot SCARA SR-6iA. Debido a su velocidad y precisión, este robot ofrece muy buenos resultados en aplicaciones de pick & place, montaje y manipulación de materiales, test/inspección y embalaje.

   Fanuc presentará sus soluciones para la automatización de la industria del metal en MetalMadrid
   IFR elige a Marina Bill como nueva presidenta

Comentarios

Leuze2
Leuze2
Leuze

Leuze lanza sus primeros sensores con LED Power PinPoint, que destacan por una sencilla puesta en marcha y ofrecer una detección fiable de los objetos gracias a la innovadora tecnología de fuente de luz.El LED Power PinPoint permite que la alineación y la puesta en marcha de un gran número de sensores sea más rápida y fácil, debido a que el diodo emisor de luz (LED) de los sensores emite la máxima potencia luminosa desde una superficie muy pequeña. La tecnología también aumenta la fiabilidad del proceso por medio de una detección precisa.

Javier Figueras Vaquerizo como vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal 3
Javier Figueras Vaquerizo como vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal 3
Schneider Electric

Por Javier Figueras, vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal de Schneider Electric

A7402817
A7402817
atvise SCADA Day

Se han abordado temas esenciales como estándares abiertos, interoperabilidad, ciberseguridad y análisis de datos en entornos industriales

Apertura
Apertura
Aveva

“En Aveva, creemos que la simbiosis del conocimiento industrial y de la tecnología genera progreso en términos de rentabilidad y de sostenibilidad”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA