Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Fanuc presenta sus soluciones para la industria del envase y embalaje en EMPACK Madrid

FANUC Empack Madrid 2022 1200x628
Fanuc estará presente en EMPACK Madrid, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en IFEMA Madrid. FOTO: Fanuc
|

Fanuc presentará en EMPACK Madrid una célula de paletizado con el robot colaborativo CRX-10iA, un cobot industrial que ofrece una fiabilidad y seguridad inmejorables para trabajar junto a personas, es muy fácil de programar y resulta idóneo para diversas aplicaciones.


La compañía también mostrará el nuevo LR-10iA, ligero y con protección IP67, que tiene una capacidad de carga de 10 kg, un alcance horizontal de 1101 mm y vertical de 1988 mm. Este robot es idóneo para operaciones de montaje, carga y descarga de máquinas, embalaje y manipulación.


En el stand de Fanuc, los visitantes también podrán ver una aplicación con robot SCARA SR-6iA. Debido a su velocidad y precisión, este robot ofrece muy buenos resultados en aplicaciones de pick & place, montaje y manipulación de materiales, test/inspección y embalaje.

   Fanuc presentará sus soluciones para la automatización de la industria del metal en MetalMadrid
   IFR elige a Marina Bill como nueva presidenta

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA