Suscríbete
Suscríbete
La compañía amplía su cartera de servicios de calibración

CAT pasa a formar parte del Grupo WIKA

Wika
WIKA amplía su portafolio en servicios de calibración y fortalece su posición de liderazgo en la industria de procesos. FOTO: WIKA
|

Con fecha 3 de Octubre de 2022, se ha hizo efectivo este acuerdo, con el que WIKA amplía su portafolio en servicios de calibración y fortalece su posición de liderazgo en la industria de procesos.


A partir de este momento, WIKA está en condiciones de ofrecer al mercado, además de sus instrumentos de medida de presión, temperatura, nivel, caudal, fuerza, SF6 y equipos de calibración, múltiples servicios de calibración ENAC de presión, temperatura y humedad, caudal de gas, electricidad cc y baja frecuencia, masa y velocidad de aire tanto en su laboratorio permanente como en in-situ (presión/vacío, temperatura/humedad y electricidad) contando para ello con un equipo de técnicos provenientes de CAT, con experiencia de más de 25 años en el mercado, que se unen a los ya disponibles en WIKA.


Cabe mencionar que el laboratorio acreditado ENAC de WIKA, ubicado en Sabadell, seguirá operando con normalidad en sus respectivos alcances de presión y temperatura. A continuación, algunas de las ventajas que los servicios de calibración in situ que aportan a los operadores de instrumentos de medición de la industria:



  • El tiempo de inactividad relacionado con la inmovilización de los instrumentos de medición queda prácticamente eliminado, ya que los servicios se realizan en las instalaciones del cliente.
  • El transporte de los equipos de los clientes hacia y desde nuestros laboratorios no conlleva ningún riesgo (riesgo de pérdida, daños, desviación de las mediciones).
  • Los expertos en metrología y calibración de CAT y de WIKA están directamente a disposición de los clientes en sus instalaciones.

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA