Suscríbete
Suscríbete

Creaform lanza Vxintegrity, su nueva plataforma de software

Creaform
La plataforma de software VXintegrity reagrupa cuatro módulos de software de aplicación diferentes dedicados y optimizados para los desafíos de sectores específicos. FOTO: Creaform
|

Creaform anuncia el lanzamiento de VXintegrity, las últimas soluciones de escaneado 3D para la evaluación de daños en la superficie. Diseñada específicamente para responder a los desafíos que enfrentan los propietarios de activos industriales y las empresas de servicios END, esta nueva plataforma de software contiene cuatro módulos diferentes, destinados a abordar cualquier análisis de superficie, así como aplicaciones de metrología simples.


Al permitir medir hasta 80 veces más rápido que las herramientas de medición manuales, la nueva plataforma de software VXintegrity, combinada con los escáneres 3D de Creaform, representa la solución óptima para la escasez actual de técnicos experimentados y las infraestructuras obsoletas o dañadas. Además, esta tecnología siendo independiente del usuario requiere poca capacitación y pocas certificaciones, lo que significa que los técnicos pueden estar en funcionamiento más rápido que con otras técnicas.


Esta solución de END también permite a los propietarios de activos industriales tener plena confianza en los resultados de la evaluación y tomar las mejores decisiones de mantenimiento con los mejores datos disponibles, ya que puede medir con precisión la pérdida de espesor en geometría compleja, industrial y corroída, como codos, boquillas, cabeza de recipientes a presión, pisos de tanques y válvulas. Con esta plataforma de software, ahora es posible hacer un análisis completo de todo tipo de superficies.


La plataforma de software VXintegrity reagrupa cuatro módulos de software de aplicación diferentes dedicados y optimizados para los desafíos de sectores específicos:



  • Módulo Pipeline (también conocido como Pipecheck): Las soluciones de END más seguras para la evaluación de la integridad de tuberías, este módulo está diseñado para proporcionar análisis de corrosión, abolladuras (daño mecánico) y arrugas.
  • Módulo aeroespacial (también conocido como SmartDENT 3D): Ideal para el sector aeroespacial y para las empresas de MRO, esta versátil solución de escaneado 3D ofrece una velocidad, facilidad de uso, confiabilidad y repetibilidad inigualables. Inspección de daños por granizadas, mantenimiento de flaps y alerones, análisis de incidentes de aeronaves y mantenimiento programado reglamentario, este módulo puede hacerlo todo.
  • Nuevo módulo de daño superficial: Creado específicamente pensando en los propietarios de la industria pesada y la generación de energía, este módulo representa el único método END preciso y rastreable para evaluar el daño superficial en geometrías complejas, de todas las formas, tamaños y materiales.
  • Nuevo módulo de monitoreo: Garantizado hasta el nivel de micrones, esta solución de monitoreo es un método de END extremadamente preciso y silencioso que se utiliza para comparar la progresión del daño a lo largo del tiempo, análisis de deformación y otras aplicaciones de metrología simples. Con sus impresionantes capacidades de informes, este módulo es la mejor manera de garantizar la integridad y seguridad de cualquier infraestructura.



“Los datos 3D de grado de metrología generados a través de esta plataforma de software pueden identificar con precisión pequeñas variaciones de espesor entre inspecciones para comparar la progresión del daño a lo largo del tiempo, lo que la convierte en la mejor y única técnica lo suficientemente sensible para hacerlo en el mercado”, insiste François Lachance, Gerente de productos de Creaform. “Además, estos cuatro módulos optimizados para el sector seguramente abrirán nuevas oportunidades comerciales para los proveedores de servicios de END”.

   Creaform revoluciona el escaneado 3D de nivel profesional con peel 3 y peel 3.CAD
   Creaform lanza 3D Vxelements, la décima versión de su plataforma de software de medición

Comentarios

Siemens
Siemens
Siemens

Nueva Academia SiTecSkills en Alemania

Guía de eficiencia energética
Guía de eficiencia energética
ABB

Un informe independiente destaca 10 acciones para ayudar ahora mismo a los usuarios industriales a mejorar su eficiencia energética

Cognite
Cognite
Rockwell Automation

Ambas compañías anunciaron una asociación estratégica para aumentar aún más el valor de los datos de fabricación y acelerar los cambios tecnológicos en el sector

Mir
Mir
MiR

Durante el foro de debate se destacó el importante papel de la robótica y su repercusión en todos los ámbitos de nuestra sociedad

RS1103 Weller WXsmart
RS1103 Weller WXsmart
RS Group

WXsmart de Weller es una nueva plataforma de soldadura manual de 300W que integra todas las aplicaciones de soldadura en una única estación

Omron
Omron
Omron

La compañía se ha convertido en la primera empresa de producción de Japón en unirse a la iniciativa EP100

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 541 // Octubre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA