Suscríbete
Suscríbete

Nuevo acuerdo de distribución en Catalunya entre Lenze y Diselectric

Nota de prensa Diselectric Lenze   Editada
La colaboración entre ambas empresas permitirá acompañar a los clientes durante todas las fases del proyecto de automatización. FOTO: Lenze
|

Diselectric ARTEC, la división de ingeniería y robótica de la empresa Diselectric, y Lenze, fabricante especializado en Motion Control, Automatización y Digitalización, han llegado a un acuerdo de distribución en el mercado catalán para poder ofrecer las mejores soluciones en los ámbitos de la robótica y de la automatización industrial.


El acto se formalizó los pasados días 19 y 20 de octubre en las instalaciones de Lenze en San Cugat. Allí tuvieron lugar unas jornadas formativas con los equipos comercial y técnico de ambas empresas en las que se dieron a conocer de primera mano las soluciones y productos a implementar por Diselectric ARTEC.


La colaboración entre ambas empresas permitirá acompañar a los clientes durante todas las fases del proyecto de automatización, con un cualificado equipo especialista en ingeniería y ventas que ofrecerá siempre una solución a la medida de sus necesidades.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA