Suscríbete
Suscríbete
El próximo 16 de noviembre, SIDE organizará el primer evento industrial enfocado a las ventas

¿Qué es IIoT Sales Camp y por qué todo el mundo habla?

Banner link linkedin (18)
IIoT Sales Camp será una jornada donde SIDE desvelará todas las claves, técnicas de venta y secretos de persuasión para el mundo industrial. FOTO: SIDE
|

El próximo 16 de noviembre, SIDE organizará el primer evento industrial enfocado a las ventas, de forma presencial y online. IIoT Sales Camp será una jornada donde la compañía desvelará todas las claves, técnicas de venta y secretos de persuasión para el mundo industrial.


Descubre cómo vender más gracias a la Industria 4.0, Transformación Digital o el famoso IIoT. Fórmate en habilidades de lenguaje verbal y corporal, persuasión y comunicación. Disfruta de una jornada entretenida aprendiendo de casos reales.


Estarán presentes invitados muy especiales como Mónica Mendoza, Top 100 conferenciantes España, empresaria y autora de tres libros, quien mostrará cómo generar interés y la diferencia entre vender tangibles e intangibles. También se podrá aprender cuándo usar argumentos técnicos y cuándo argumentos empresariales basados en beneficios. Todo ello en una conferencia de hora y media.


Por otro lado, también estará presente el campeón de España de oratoria, Fernando Miralles, y su masterclass de dos horas desvelando todos los trucos y métodos infalibles de persuasión a la hora de comunicarse.


Además, participarán directores comerciales de diferentes empresas para relaten su experiencia en el camino de la transformación digital.


Más Información y Registro AQUÍ

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA