Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

ARQUIMEA compra la compañía IberEspacio a Técnicas Reunidas por 19 millones de euros

ARQUIMEA compra la compañía IberEspacio a Técnicas Reunidas  1
De izquierda a derecha, Diego Fernández Infante, presidente de ARQUIMEA; y Miguel Paradinas, director general de Técnicas Reunidas y Presidente de IberEspacio. FOTO: ARQUIMEA
|

ARQUIMEA adquiere a Técnicas Reunidas el 100% de Ibérica del Espacio S.A. (IberEspacio), compañía especializada en productos de control térmico y soluciones de ingeniería para el espacio, por 19 millones de euros.


En palabras de Miguel Paradinas, director general de Técnicas Reunidas y presidente de IberEspacio, "creemos que Técnicas Reunidas ha culminado su etapa en IberEspacio llevándola a su dimensión actual y estamos seguros de que, con la entrada de ARQUIMEA, IberEspacio tendrá nuevas oportunidades de crecimiento. Por otro lado, en Técnicas Reunidas nos focalizamos en nuestras actividades principales para seguir consolidándonos como líderes en la ingeniería y construcción dentro del sector energético y dar respuesta al reto actual de contribuir a la transición energética y descarbonización a nivel global”.


Por su parte, Diego Fernández Infante, presidente de ARQUIMEA ha declarado: “La adquisición de IberEspacio permite a ARQUIMEA completar nuestras capacidades y gama de productos y nos posiciona entre las compañías líderes del sector espacial a nivel global, capaces de dar servicio a la creciente demanda del mercado impulsada por el New Space, las nuevas agencias espaciales y el aumento del número de misiones científicas y comerciales”.

Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
ISS   Industria   Talento
ISS   Industria   Talento
ISS España

Las nuevas generaciones priorizan la flexibilidad, el desarrollo profesional y la diversidad. 

MC1729   DualPack 3
MC1729   DualPack 3
Microchip

Mejoran la protección y el control durante la conmutación a alta tensión

Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA