Suscríbete
Suscríbete
​Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo 5 de marzo

Advanced Factories abre la convocatoria al Industry Startup Forum 2023

El Industry Startup Forum de AF2023 convoca a las startups industriales más innovadoras
Imagen de la edición del año pasado del Industry Startup Forum. FOTO: Advanced Factories.
|

Advanced Factories busca reunir un año más a los emprendedores y a las startups con las soluciones más innovadoras para el sector industrial en el Industry Startup Forum. Por lo que acaba de abrir convocatoria para que las startups más innovadoras puedan dar a conocer sus proyectos y soluciones disruptivas ante las principales empresas del sector, potenciales partners e inversores especializados.


Del 18 al 20 de abril, Advanced Factories esperar acoger en Fira Barcelona – Gran Vía al ecosistema industrial español a través de toda su cadena de valor, con más de 7.000 empresas industriales y más de 100 organizaciones representadas a través de patronales, asociaciones, clústeres tecnológicos, administraciones públicas, colegios profesionales, y universidades, así como empresas del ámbito tecnológico y fabricantes manufactureros. Todos ellos buscan descubrir las últimas soluciones en automatización industrial, robótica y nuevas tecnologías 4.0 en las que están trabajando los emprendedores de nuestro país para establecer sinergias e impulsar la transferencia tecnológica en el sector industrial.


El Industry Startup Forum está abierto a cualquier startup, emprendedor o centro tecnológico que disponga de soluciones innovadoras en automatización, robótica, analítica de datos, inteligencia artificial, gemelo digital, ciberseguridad, entre otras tecnologías, que ayuden a definir nuevos modelos de negocio y nuevos procesos de fabricación en la industria. Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo 5 de marzo.


Las startups seleccionadas podrán realizar un pitch y dar a conocer su proyecto en el Industry Startup Forum, además de aprovechar los tres días de Advanced Factories para conectar con el ecosistema industrial español y encontrar partners para desarrollar su proyecto.

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA