Suscríbete
Suscríbete

Fluke presenta el calibrador multiproducto de alto rendimiento 5560A

Fc 5560a 32a h.psd Full resolution Compressed
El 5560A cubre la demanda en el mercado de calibradores multiproducto de gama alta. FOTO: Fluke
|

Fluke acaba de lanzar el calibrador multiproducto de alto rendimiento Fluke 5560A, que permite asumir más tareas de tipo eléctrico y la máxima exactitud.


El 5560A, que cubre la demanda en el mercado de calibradores multiproducto de gama alta, se basa en la línea de productos de Fluke como el calibrador multifunción de alta precisión 5730A, diseñado para calibrar multímetros digitales con una resolución de 8,5 dígitos. En este caso, el 5560A es una solución pensada para calibrar multímetros digitales de hasta 6,5 dígitos.


Entre las principales características del Fluke 5560A aparecen una pantalla táctil de 7 pulgadas con un manejo intuitivo, terminales Visual Connection Management y un accesorio opcional para la calibración eficiente de multímetros digitales con cambios mínimos o sin cambio alguno en el cableado. Este calibrador robusto y portátil también se puede automatizar con el software de gestión de calibración MET/CAL.


Sobre las ventajas que ofrece el 5560A a los usuarios cabe destacar una formación mínima y un mantenimiento reducido, junto con la capacidad de calibrar un mayor número de equipos mediante un solo calibrador. Todo ello contribuye a disminuir de manera significativa el coste de propiedad a los laboratorios de calibración. El 5560A también está protegido frente a los costosos daños que provocan las tensiones de entrada o las sobrecargas.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA