Suscríbete
Suscríbete
Estará presente en la próxima edición de este certamen que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de febrero

Weidmüller regresa a Genera para presentar su porfolio de soluciones y productos para energías renovables

Top image Genera (no logo)
En la creciente industria del hidrógeno, Weidmüller presentará algunas de sus soluciones para la optimización de la producción a escala industrial. FOTO: Weidmüller
|

Weidmüller vuelve a Genera para presentar su porfolio de soluciones y productos para energías renovables. Así, mostrará productos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas residenciales, en edificios y de autoconsumo, además de cajas de bomberos con desconexión-conexión automática. Además de su ya reconocida gama de soluciones AC y DC para parques solares, presenta las cajas de strings con comunicaciones por LoRaWAN.


Para la industria eólica, se presentan soluciones de monitorización para el control de palas y detección de rotura de pernos y tuercas, además de soluciones de iluminación LED para torres eólicas y proyectos offshore.


Por último, en la creciente industria del hidrógeno, Weidmüller presentará algunas de sus soluciones para la optimización de la producción a escala industrial: Stack monitoring system, mantenimientos predictivos, soluciones de control ATEX/IECEx, IoT, etc.

   PROCON-WEB, herramienta de ingeniería y visualización
   Weidmüller presenta las fuentes de alimentación PRObas

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA