Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Pep Bordonada, nuevo Director Comercial de Rittal

Rittal
Con su nombramiento, la filial española de la multinacional alemana refuerza su apuesta por promocionar el talento interno para alinearse con los cambios de la compañía a nivel mundial y focalizarse aún más en el mercado. FOTO: Rittal
|

Rittal ha nombrado a Pep Bordonada como su nuevo Director Comercial. Con su nombramiento, que se hizo efectivo a principios de año, y otra serie de cambios en el organigrama interno, la filial española de la multinacional alemana refuerza su apuesta por promocionar el talento interno para alinearse con los cambios de la compañía a nivel mundial y focalizarse aún más en el mercado.


Pep Bordonada, con 25 años en la compañía, ha desarrollado distintos cargos dentro de la misma, desde IT Business Manager hasta su puesto como Area Manager del Área Este, desde el que ha ascendido a Director Comercial. Hasta ahora, este cargo era desempeñado por Manuel Jiménez, quien compatibilizaba las funciones del mismo con las de Director General.


“Una de las virtudes de Rittal es que, aparte de crear tendencias de mercado, procuramos adelantarnos a las necesidades que van a surgir. Rittal es una empresa en constante evolución desde su fundación en Alemania hace ahora 60 años, que coincide con los 40 de nuestra filial en España. Fuimos los pioneros en poner en práctica la producción en serie de cajas y armarios metálicos. Una innovación disruptiva, básica para el impulso de la industria alemana y europea en la segunda mitad del siglo XX.” señala Bordonada. “Esa capacidad de innovación sigue intacta en nuestro ADN, así que, aunque el entorno es complejo y volátil, en Rittal afrontamos esta nueva etapa con la seguridad de seguir manteniendo el papel de líder del sector”, concluye.


Pep Bordonada, ingeniero técnico industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y con un postgrado en Administración de Empresas, afronta su nuevo cargo con optimismo: “No sólo tenemos el producto técnicamente más reconocido a nivel global, sino que además también destacamos por la estética y el diseño vanguardistas. Este cóctel de disponibilidad, innovación y diseño, ha sido sin duda la causa última de que el mercado vea Rittal como un socio en el que confiar. Y ahí vamos a seguir, llevando a la práctica el concepto de centralidad del cliente. Porque es lo que sabemos hacer, y lo hacemos bien.”   

   Una nueva generación más refrescante con un ADN sostenible
   Nuevos RiMatrix Micro Data Center de Rittal

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA