Suscríbete
Suscríbete

Toyota Material Handling desarrolla el nuevo centro logístico robotizado de Metro de Madrid

MetroMadrid 3 OP
Toyota Material Handling España ha contribuido a la creación del almacén automático pionero en España de mantenimiento de trenes e instalaciones en toda la red de Metro de Madrid. FOTO: Toyota Material Handling
|

Toyota Material Handling España, a través de su división de Logística de Integración de Soluciones (LSI), experta en ingeniera de automatización, y junto con la empresa del grupo TICO (Toyota Industries Corporation) Bastian, ha contribuido a la creación del almacén automático pionero en España de mantenimiento de trenes e instalaciones en toda la red de Metro de Madrid, al utilizar la tecnología más innovadora del sector. La compañía, referente en la venta y alquiler de maquinaria y soluciones logísticas para uso industrial, y el metropolitano han vuelto a demostrar su gran apuesta por aplicar los avances más vanguardistas para optimizar su operativa. 

 

“Es un orgullo que Toyota Material Handling España haya sido propulsor y testigo de los avances que ha ido incorporando Metro Madrid a lo largo de su historia. Le hemos ayudado y asesorado durante este tiempo a dar grandes pasos hasta convertirse en un referente en innovación respecto a los metropolitanos internacionales. Y así continuaremos, trabajando juntos para ofrecer el mejor servicio en la red. Sin duda, nuestra relación se refuerza una vez más con la inauguración de este nuevo centro logístico robotizado”, ha señalado el Director General de Toyota Material Handling España, Joan Catalan.

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA