CMATIC ofrece el sistema de identificación luminosa SpicaLight, una solución sencilla, eficaz y asequible que ayuda a los profesionales a responder a la constante evolución de las redes Cat6A y hacer frente a los diferentes problemas que puedan surgir.
SpicaLight se beneficia de una tecnología que permite identificar los distintos puestos mientras se gestiona la red. Al ser compatible con todos los cables y equipos Gigabit Ethernet instalados, dota de una alternativa rápida y eficiente para el mantenimiento y la reparación de las redes.
Detecta instantáneamente el extremo contrario del cable por identificación luminosa (LED), sin necesidad de desconexión de un puesto en el servidor, eliminando así cualquier posibilidad de pérdida de datos informáticos durante la intervención. El resultado es la validación de un enlace antes de la gestión de éste.
El nuevo sistema, que está diseñado para superar los requisitos de rendimiento Categoría 6A, puede proporcionar un ancho de banda disponible de hasta 500 MHz. Es conforme a las normas EIA/TIA & ISO de hasta 10 Gb.
Bajo el lema ‘Next-Gen of Automation’, Barcelona volverá a convertirse en el epicentro de la industria avanzada
Comentarios