Emerson está ayudando a los clientes a realizar una transición más rápida y eficiente de la tecnología anterior a la moderna arquitectura de automatización DeltaV que moderniza y digitaliza las operaciones. La solución de software avanzado REVAMP de utiliza la computación en la nube y la inteligencia artificial (IA) para automatizar hasta el 70% de la configuración del sistema, reducir los errores y el trabajo de conversión manual y recortar los costes de inversión hasta en un 15%.
“Con demasiada frecuencia, los proyectos de modernización sorprenden a los equipos al final del proceso con trabajo engorroso e imprevisto y errores derivados de la conversión manual”, afirma Claudio Fayad, vicepresidente de tecnología de la división de sistemas y soluciones de procesos de Emerson. “REVAMP de Emerson ayuda a los equipos de ingeniería de proyectos a modernizar sus sistemas con mayor facilidad, puntualmente y dentro del presupuesto, al tiempo que minimiza los errores y las interrupciones de la producción”.
Las organizaciones que desean modernizar los sistemas de control y seguridad inician a menudo con un código que tiene décadas de antigüedad y que debe pasar al software actual. Convertir y documentar manualmente este código es un proceso arduo que aumenta drásticamente el tiempo y los requisitos de inversión para estos proyectos.
El software avanzado REVAMP de Emerson combina una amplia base de conocimientos de proyectos de modernización similares con la biblioteca de experiencia de Emerson para desarrollar modelos de IA continuamente actualizados. Cada sistema de control modernizado retroalimenta el software REVAMP y crea así algoritmos de aprendizaje que cada vez son más inteligentes y rápidos a la hora de convertir el código anterior.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios