Suscríbete
Suscríbete

El centro de Universal Robots en Barcelona, una de las sedes del ciclo internacional de conferencias Reautomated Virtual Events

Universal
La empresa danesa organiza tres conferencias virtuales en las que compartirá información exclusiva sobre cómo la automatización puede multiplicar la productividad en procesos de paletizado, soldadura y alimentación de máquinas. FOTO: Universal Robot
|

Con el objetivo de demostrar a distintos sectores productivos la utilidad de la automatización, Universal Robots lanza Reautomated Virtual Events, una serie de conferencias virtuales que otorgarán a los asistentes información exclusiva sobre cómo la automatización puede multiplicar la productividad en distintos sectores industriales. 

 

En concreto, la serie de eventos de Universal Robots se centrará en tres tareas clave en la industria mundial: el packaging, la soldadura y la alimentación de máquinas. En el caso del evento para el sector del packaging, se retransmitirá en directo desde el Centro de Excelencia para el paletizado de Universal Robots, ubicado en la sede de la empresa danesa de Barcelona. 

 

El evento se llevará a cabo el 28 de septiembre y contará con un panel de expertos y líderes de la industria del paletizado que explicarán casos de éxito sobre la automatización en el sector del packaging. Por otro lado, durante la conferencia se mostrará en directo el nuevo UR20, el brazo robótico de última generación de Universal Robots, que tiene una capacidad de carga de 20 kg. El evento será interactivo y los asistentes podrán intervenir en el debate, exponiendo sus dudas y preguntas a los expertos de Universal Robots. 

 

Para Keith Fox, Global Director for Industry Segments de Universal Robots, “el paletizado manual suele suponer un desperdicio de recursos y un riesgo laboral elevado para los trabajadores”. Por ese motivo, Fox considera de vital importancia automatizar las tareas de paletizado en toda la industria. “Aunque las soluciones de automatización para el paletizado son cada vez más populares, todavía hay muchas empresas que se preguntan por dónde empezar. Es por eso que desde Universal Robots nos hemos lanzado a organizar un evento donde nuestros expertos compartirán sus conocimientos y ofrecerán consejos para que las empresas puedan aumentar su productividad con la robótica colaborativa”, añade Fox. 

   bonÀrea confía en Universal Robots para automatizar su logística ecommerce
   Universal Robots presenta en exclusiva en España MANTIS PA-20

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA