Suscríbete
Suscríbete

Fluke anuncia una importante ampliación de sus planes de soporte Premium Care para instrumentos industriales

FLU059   ii910 Precision Acoustic Imager  plus Fluke Premium Care
Fluke Premium Care cubre las tareas habituales de calibración y comprobación del rendimiento de los instrumentos para asegurar su conformidad con la normativa más reciente. FOTO: Fluke
|

Fluke ha anunciado la ampliación de sus planes de soporte Premium Care para incluir una amplia gama de instrumentos que lideran el mercado para aplicaciones industriales y eléctricas. Fluke Premium Care cubre las tareas habituales de calibración y comprobación del rendimiento de los instrumentos para asegurar su conformidad con la normativa más reciente, así como la reparación y la sustitución de accesorios dañados. También se ofrece el máximo soporte técnico para que los clientes superen con más rapidez los retos que presenten sus equipos críticos.

 

Los instrumentos seleccionados pertenecientes a la gama de cámaras acústicas, analizadores y registradores de calidad eléctrica, comprobadores y analizadores multifunción de rendimiento fotovoltaico, ScopeMeters, analizadores de accionamientos motores y calibradores de procesos ahora pueden quedar cubiertos con Fluke Premium Care.

 

Chris Ulfig, Technical Sales Manager de Fluke, destacó que Premium Care no debería verse como una cobertura adicional o una garantía extendida. “Fluke Premium Care es una forma de asegurar que se minimice cualquier alteración que afecte a la producción y el rendimiento, manteniendo así la continuidad de la actividad de nuestros clientes”, declaró. “Un menor tiempo de inactividad significa una mayor productividad, un aumento de la eficiencia, mayores beneficios y unos usuarios finales más satisfechos. Además, los equipos totalmente calibrados, no solo son más fiables, sino también seguros, y la seguridad no es negociable. Fluke Premium Care elimina la preocupación debida a daños accidentales o a la conformidad, la calibración o la comprobación del rendimiento para sacar el máximo partido a los instrumentos”. 

   La actualización de MecQ añade otra capa de detección a las cámaras acústicas de precisión ii910 de Fluke
   Fluke Networks presenta el LinkIQ-IQ: comprobación de confianza para instalación y mantenimiento de Ethernet Industrial

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA