Suscríbete
Suscríbete
La línea de Industrial Cybersecurity tiene como objetivo ofrecer servicios específicos orientados a la protección de entornos industriales

BeDisruptive lanza una nueva línea de servicios enfocada en la ciberseguridad industrial

Equipo OT
Imagen del equipo de OT de BeDisruptive. FOTO: BeDisruptive
|

BeDisruptive, boutique tecnológica experta en ciberseguridad, ha lanzado su nueva línea de negocio, Industrial Cybersecurity, con el objetivo de ofrecer servicios específicos de ciberseguridad para entornos industriales.

 

La nueva línea de servicios, capitaneada por David Marco como Industrial Cybersecurity Director, cuenta con profesionales con una media de más de 10 años de experiencia en este tipo de entornos. La línea de Industrial Cybersecurity ofrecerá estos servicios muy enfocados en las necesidades específicas y reales de cada cliente, así como con el máximo cuidado por el detalle que caracteriza a los servicios de BeDisruptive.

 

“A raíz de la inclusión de la automatización en los entornos de fabricación, el ámbito IT se ha interconectado con el operacional, lo que ha hecho necesario ofrecer servicios de ciberseguridad específicos para estos nuevos entornos”, señala David Marco, Industrial Cybersecurity Director de BeDisruptive, que añade: “Es tan importante mantener la protección de los datos y los activos de estas compañías como asegurar su disponibilidad. La nueva línea de Industrial Cybersecurity de BeDisruptive va a trabajar muy enfocada en las necesidades de cada cliente, manteniendo una especial atención y cuidado en el detalle para ofrecer servicios de la máxima calidad. Todo ello gracias a un equipo de primer nivel, experto en este tipo de estructuras”.


Para Xabier Mitxelena, General Director de BeDisruptive: “Las empresas y organismos que componen el sector industrial y de infraestructuras críticas cuentan con necesidades muy específicas en materia de ciberseguridad, lo que hace imprescindible establecer una línea de servicios especializados en este ámbito para poder dar la respuesta necesaria ante posibles ciberamenazas. Gracias a esta nueva línea de servicios, que será clave en los próximos años, BeDisruptive complementa su portfolio con el objetivo de ofrecer máxima seguridad y protección a través de la mejor tecnología y los mejores profesionales”.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA