Suscríbete
Suscríbete
Contiene información obtenida en estudios del sector y consejos prácticos

Fluke Networks presenta su nueva guía digital de bolsillo para gestión de proyectos de certificación de redes basada en la nube

FLU064   Digital Pocket Guide   350 x350 px
El objetivo de esta guía es ayudar a los profesionales que instalan cableado de red. FOTO: Fluke
|

Fluke Networks ha presentado una nueva guía digital de bolsillo destinada a la gestión de proyectos de certificación basada en la nube.

 

La guía identifica los aspectos más importantes a partir de estudios del sector y ofrece los mejores consejos prácticos para permitir que instaladores de cableado de red, ingenieros y técnicos de redes resuelvan problemas clave con más rapidez, además de mejorar la eficiencia al gestionar las tareas de certificación de redes.


El objetivo de Fluke Networks es ayudar a los profesionales que instalan cableado de red, bien sea en edificios inteligentes, fábricas o centros de datos avanzados, con el fin de optimizar sus flujos de trabajo aprovechando todo el potencial del servicio de gestión de proyectos de certificación basado en la nube LinkWare Live.

   Fluke anuncia una importante ampliación de sus planes de soporte Premium Care para instrumentos industriales

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA