El grupo Bossard ha concluido la adquisición de Ferdinand Gross, que se había iniciado el pasado 15 de octubre.
Ferdinand Gross tiene su sede en Leinfelden-Echterdingen (Alemania) y es un distribuidor de tecnología de fijación que, además de en Alemania, también opera en Hungría y Polonia. Es conocido en el territorio como el distribuidor de tornillos más antiguo de Alemania, puesto que la empresa fue fundada en 1864. Junto con la ingeniería mecánica, el sector ferroviario es su segundo sector de mercado. El grupo emplea a unas 260 personas y genera unas ventas anuales de aproximadamente 80 millones de euros.
Gracias a esta adquisición, Bossard ampliará su sólida presencia en el mercado en Alemania y Europa del Este. En colaboración con Bossard Alemania, empresa de distribución de tecnologías de fijación personalizadas, el grupo podrá aportar más valor a sus clientes en esta región y atenderlos de manera aún más completa.
La ceremonia de entrega se celebrará el 5 de noviembre en Ifema
El 45% de los problemas se relacionan con cuestiones estratégicas o de medios
El evento, que contará con la presencia del alcalde de Málaga, se celebrará bajo el paraguas de ExpoAgritech en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA)
“El objetivo es ofrecer soluciones que respondan a las nuevas demandas de eficiencia y sostenibilidad en aplicaciones de alto rendimiento”
Comentarios