Carlo Gavazzi presenta la nueva serie RSLS de relés de estado sólido de diseño compacto y que cumple con los estándares para la industria. Esta serie permite reemplazar relés electromecánicos con el mismo tamaño y ofrece soluciones de conmutación silenciosas, sin desgaste y duraderas, resistentes a vibraciones e impactos.
La gama incluye soluciones de conmutación de CA y CC. Los modelos de conmutación de CC están disponibles en 48 VCC, 100 mA; 24 VCC, 3,5 A y 6 A. Los modelos de CA son de 280 VCA, 2 A.
Estos relés se conectan a base de carril DIN o se sueldan a una placa de circuito impreso (PCB). Las opciones preinstaladas incluyen terminales de tornillo o de muelle en bases a carril DIN. Están equipados con protección contra inversión de tensión de entrada y los modelos RSLSD ofrecen protección adicional integrada contra sobretensiones de salida.
Con este lanzamiento, la compañía ofrece relés de estado sólido más finos, diseñados para cargas de baja potencia, siendo una solución que optimiza el espacio sin sacrificar el rendimiento. Aunque de reducido tamaño, la serie RSLS es una solución completamente de estado sólido, con una vida útil de millones de ciclos operativos. Su diseño sin arcos eléctricos la hace adecuada para aplicaciones de HVAC y de alimentación y bebidas que utilizan refrigerantes A3 (inflamables).
Entre sus aplicaciones típicas se encuentran controladores programables, etiquetadoras, envasadoras, controles de señalización luminosa, equipos de fabricación, equipos de proceso, máquinas expendedoras y control de válvulas y solenoides.
Para cumplir con las recomendaciones de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA)
El centro tecnológico advierte de la necesidad de adoptar soluciones tecnológicas que garanticen la seguridad de los procesos y sistemas
Los sensores de nivel de VEGA llevan décadas facilitando la monitorización de procesos industriales.
El sector de tecnologías avanzadas de fabricación y máquinas herramienta ha facturado 2.323,5 millones de euros en 2024, según los datos definitivos del cierre publicados por AFM Cluster
Comentarios