maxon ha presentado sus nuevos reductores strain wave para aplicaciones que requieren un control de movimiento de máxima precisión y un elevado par en un diseño compacto. Están desarrollados para su uso en robótica, la tecnología médica, la industria aeroespacial y en sistemas ópticos.
Se trata de un tipo especial de reductor en el que destacan la precisión y el tamaño compacto. Se utiliza a menudo en aplicaciones que requieren un control exacto del movimiento y una buena transmisión de par en un espacio superreducido. Gracias a su singular tecnología de engranajes, ofrece una alta eficiencia y una buena reversibilidad.
Con diámetros de ∅ 55 y 62 mm y una longitud de 30 y 34 mm respectivamente, ofrecen un par de hasta 80 Nm y pueden combinarse con una gran variedad de motores DC y brushless de maxon.
Estos reductores ofrecen una serie de ventajas frente a los reductores convencionales, como son:
Además, utilizan una tecnología excepcional que resulta imprescindible en numerosas aplicaciones de alta precisión. Su funcionamiento, basado en la deformación elástica de la corona flexible, permite transmitir movimiento de forma precisa, eficiente y sin holgura.
La ceremonia de entrega se celebrará el 5 de noviembre en Ifema
El 45% de los problemas se relacionan con cuestiones estratégicas o de medios
El evento, que contará con la presencia del alcalde de Málaga, se celebrará bajo el paraguas de ExpoAgritech en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA)
“El objetivo es ofrecer soluciones que respondan a las nuevas demandas de eficiencia y sostenibilidad en aplicaciones de alto rendimiento”
Comentarios