maxon ha presentado sus nuevos reductores strain wave para aplicaciones que requieren un control de movimiento de máxima precisión y un elevado par en un diseño compacto. Están desarrollados para su uso en robótica, la tecnología médica, la industria aeroespacial y en sistemas ópticos.
Se trata de un tipo especial de reductor en el que destacan la precisión y el tamaño compacto. Se utiliza a menudo en aplicaciones que requieren un control exacto del movimiento y una buena transmisión de par en un espacio superreducido. Gracias a su singular tecnología de engranajes, ofrece una alta eficiencia y una buena reversibilidad.
Con diámetros de ∅ 55 y 62 mm y una longitud de 30 y 34 mm respectivamente, ofrecen un par de hasta 80 Nm y pueden combinarse con una gran variedad de motores DC y brushless de maxon.
Estos reductores ofrecen una serie de ventajas frente a los reductores convencionales, como son:
Además, utilizan una tecnología excepcional que resulta imprescindible en numerosas aplicaciones de alta precisión. Su funcionamiento, basado en la deformación elástica de la corona flexible, permite transmitir movimiento de forma precisa, eficiente y sin holgura.
Están evolucionando hacia plataformas más inteligentes, conectadas y predictivas
Netilion es un galardonado ecosistema de IIoT basado en la nube, diseñado para procesos industriales
Diseñadoss para su uso en robótica, la tecnología médica, la industria aeroespacial y en sistemas ópticos
La Ciberseguridad en la industria afronta un cambio transcendental en su planteamiento y necesidades
“Las herramientas de IA transformarán aún más la gestión de la seguridad en entornos IoT y OT”
Comentarios