Phoenix Contact presenta sus nuevos routers de radiotelefonía móvil industriales para exteriores. La familia Cellulink conecta equipos con capacidad de uso en todo el mundo con la red de radiotelefonía móvil y cuenta con la certificación IEC 62443-4-2.
Esta nueva gama combina en equipos compactos router y antenas y puede montarse en el armario de control con M40 l, en una pared o en un poste con M25. Además, puede alimentar con Power over Ethernet, lo que permite una instalación rápida y sencilla con solo un cable Ethernet.
Gracias al concepto todo en uno, se pueden ahorrar tanto costes en antenas de radiotelefonía móvil y cables de antena adicionales como espacio en el armario de control y tiempo de instalación. Los productos disponen de numerosas funciones de ciberseguridad, así como de una certificación según IEC 62443-4-2. De este modo, están perfectamente preparados para la CRA o Ley de Ciberresiliencia.
Cada equipo es compatible con Dual SIM y Provider Fallback, así como GNSS (Global Navigation Satellite System) para un posicionamiento preciso y una sincronización de tiempo. Las configuraciones y las actualizaciones de firmware se realizan a través de la gestión basada en web, una API REST y una amplia gestión de dispositivos y actualizaciones.
Esta familia se divide en tres clases de equipos que solo se diferencian por la capacidad tecnológica y de rendimiento:
En Barcelona, del 22 al 26 de septiembre
Se encarga de la gestión de la plataforma de hardware y de los módulos de software principales
Se celebrará del 16 al 18 de septiembre
Comentarios