Frost & Sullivan ha designado a Delta como Empresa del Año 2025 en Soluciones Energéticas Integradas en Europa por sus capacidades de innovación, su rendimiento en el mercado y su servicio al cliente, aspectos que consolidan su posicionamiento como un actor clave en la transición energética de Europa.
Eton Lee, vicepresidente sénior y director general del Grupo de Negocio de Soluciones de Energía y Potencia de Delta, ha subrayado: “Ser reconocidos por Frost & Sullivan como la Empresa del Año a nivel mundial pone de relieve el compromiso de Delta con el impulso de un futuro sostenible a través de infraestructuras energéticas integradas. Delta sigue ofreciendo soluciones inteligentes y fiables que impulsan la eficiencia energética y la resiliencia en la región EMEA y más allá”.
Este reconocimiento pone de relieve su alcance en la creación de un ecosistema integral y preparado para el futuro de soluciones energéticas integradas. Al combinar sin fisuras generación renovable, almacenamiento de energía, carga para vehículos eléctricos (VE) y plataformas de gestión inteligente, la compañía permite a las organizaciones construir operaciones más eficientes, resilientes y sostenibles.
“Estamos increíblemente orgullosos de ser reconocidos por Frost & Sullivan por este logro”, ha afirmado Rakesh Mukhija, responsable de Power & Energy Solutions en Delta EMEA. “Este premio es un testimonio de la dedicación incansable de nuestro equipo y de la confianza que nuestros clientes y socios depositan en nuestras soluciones. Valida nuestro compromiso a largo plazo con el desarrollo de infraestructuras de energía limpia y con el respaldo a los ambiciosos objetivos de descarbonización de Europa”.
Durante el proceso de evaluación de la compañía, se destacó su estrategia disciplinada y con visión de futuro. Además, entre los factores clave que contribuyeron a este galardón se incluyen:
“La plataforma DeltaGrid habilitada por IA representa el compromiso proactivo de la compañía con el mercado”, ha indicado Rabin Dhakal, analista de investigación de Mejores Prácticas en Frost & Sullivan. “Permite un uso eficiente de la energía y mejora los servicios de red, como la respuesta a la demanda y el soporte de voltaje”.
Por último, Neha Tatikota, analista sénior de la industria en Frost & Sullivan, ha sentenciado:
“Delta está estableciendo un referente global en soluciones energéticas integradas. Su enfoque en sistemas inteligentes, en la generación de valor para el cliente y en la sostenibilidad refuerza su posición como socio líder en la transformación hacia la energía limpia”.
La colaboración entre universidades, centros de investigación y empresas es clave para atraer talento joven al sector industrial
Entregados en el marco de Advanced Manufacturing Madrid 2025
Comentarios